Sin categoría

Bob Saget, comediante y estrella de “Full House” muere en Florida

Bob Saget, comediante y estrella de “Full House”, mejor conocido por su papel del amado padre soltero Danny  y el bromista presentador de “America’s Funniest Home Videos”, murió en Florida mientras realizaba una gira de stand-up, así lo informó Local 10. Según la versión de los agentes policiales del condado de Orange en Florida, narran […]

Por Allan Brito
Bob Saget, comediante y estrella de “Full House” muere en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bob Saget, comediante y estrella de “Full House”, mejor conocido por su papel del amado padre soltero Danny  y el bromista presentador de “America’s Funniest Home Videos”, murió en Florida mientras realizaba una gira de stand-up, así lo informó Local 10.

Según la versión de los agentes policiales del condado de Orange en Florida, narran que fueron llamados de emergencia el día domingo en el hotel Ritz-Carlton en Orlando, esto debido a que uno de los huéspedes “no respire” y los agentes al entrar a la habitación presenciaron el cadáver de Bob Saget.

La oficina del Sheriffs del Condado de Orange dió a conocer la noticia mediante un comunicado en la red social Twitter.

Bob Saget, de 65 años, estuvo de paso en Florida como parte de su gira “No hago comedia negativa”. Recientemente habría tenido buenas recepciones de la audiencia a sus conciertos el viernes en Orlando y el sábado en el área turística de Ponte Vedra Beach.

El día sábado, Bob, había publicado en su cuenta de Instagram el siguiente escrito: “Regresé a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento”, 

Los compañeros comediantes y amigos elogiaron a Saget no solo por su ingenio, sino también por su amabilidad.

“Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él”, escribió John Stamos, quien coprotagonizó con Saget “Full House”. “Te quiero mucho Bob”.

“No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo amaba tanto”, dijo Candace Cameron Bure, quien interpretó a la hija de Saget en “Full House”.

“En un negocio a menudo despiadado, históricamente no solo fue hilarante sino, lo que es más importante, uno de los seres humanos más amables que he conocido en mi carrera”, escribió el actor Richard Lewis en Twitter.

Los miembros de la familia de Saget hicieron oficial su fallecimiento el día domingo, declarando que se encontraban “devastados”tras tener que confirmar la terrible noticia del fallecimiento de Bob el día de hoy (domingo), pedimos privacidad en este duro momento y los invitamos a recordar de la mano del amor y las risas que trajo Bob a este mundo.

Relacionados