Cultura

Elenco de ‘Hamilton’ sorprende a chica de Florida que no pudo ver el espectáculo

Aubrey Bauman, de Florida Central, se llevó una grata sorpresa de Broadway, tras recibir una “llamada de casting” inolvidable mientras las estrellas le cantaban desde las pantallas de sus computadoras. Ella es una fanática del teatro musical que no pudo ver la gira de “Hamilton” por la pandemia, según publicó wsvn Por Redacción Miami Diario Mary Ann […]

Por Allan Brito
Elenco de ‘Hamilton’ sorprende a chica de Florida que no pudo ver el espectáculo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aubrey Bauman, de Florida Central, se llevó una grata sorpresa de Broadway, tras recibir una “llamada de casting” inolvidable mientras las estrellas le cantaban desde las pantallas de sus computadoras. Ella es una fanática del teatro musical que no pudo ver la gira de “Hamilton” por la pandemia, según publicó wsvn

Por Redacción Miami Diario

Mary Ann Bauman, la madre de Aubrey, dijo: “Escribí un twitter que decía que íbamos a estar en” Hamilton “esa noche y que íbamos a quedarnos en casa y ver “Mary Poppins Returns”. Etiqueté a Lin Manuel Miranda “.

La estrella de Hamilton, Miranda está en “Mary Poppins Returns”, y el tuit finalmente llevó a John Krasinski. Krasinksi le preguntó a Bauman: “¡Aubrey! ¿Has tenido una semana difícil? ¿Y no pudiste verlo? Esta cosa del coronavirus es un verdadero fastidio, ¿no? ”

Posteriormente, Aubrey fue invitada a la serie de YouTube de John Krasinski, “Algunas buenas noticias”. “Anoche, empecé a ver” The Office “, así que ahora sé que está en” The Office “”, señaló Krasinksi, quien le dijo a Aubrey: “Cuando todo esto termine, los llevaré a usted y a su madre a Nueva York, y verán” Hamilton “en Broadway, ¿cómo te suena eso?”

Aubrey pasó su cumpleaños viendo “Mary Poppins Returns”.  Emily Blunt expresó: “Hola, Aubrey, ¿te gusta Mary Poppins Returns?” Pero las sorpresas seguían llegando.

Luego apareció Lin Manuel Miranda y dijo: “¡Yo también estuve en” Mary Poppins “. ” Mary Ann dijo: “Fue entonces cuando la vi casi saltar de su asiento”. Miranda señaló: “Hola, Aubrey. ¿Cómo estás? Lamento mucho que no hayas podido ver “Hamilton”. Estoy tan feliz de conocerte “. “Nunca pensé que lo vería cara a cara. Sentí que estaba soñando y ni siquiera podía hablar “, dijo.

Miranda tocó un fragmento de una canción del musical para Aubrey. Aubrey dijo: “Esa es mi canción favorita de‘ Hamilton “. Fue una actuación personal que Aubrey recordará por siempre. Todo el elenco se unió para realizar el resto del número. Cantaron: “En Nueva York puedes ser un hombre nuevo. Nueva York. Solo espera. Alexander Hamilton. Aturdido, Aubrey dijo: “¿Estoy delirando? Esto no es real. Fue tan emocionante “.

Es de hacer notar que se produjeron más de 8 millones de visitas después y el clip se ha convertido en la charla de internet. Mary Ann dijo: “Fueron muchos comentarios de gente diciendo: necesitaba eso hoy, necesitaba esa felicidad”. Incluso una ex primera dama lo disfrutó. “Solo la he visto sin palabras dos veces en mi vida. La primera vez cuando recibió esa llamada.

La segunda vez fue anoche “cuando le dije que Michelle Obama lo había visto”, dijo Mary Ann. Resulta que el regalo de cumpleaños de Aubrey terminó dando a todos la felicidad y la alegría que tanto necesitaban.

Con información de: wsvn

También le puede interesar:

2000 denuncias por sobreprecios han reportado en Florida en medio de pandemia de coronavirus

Listas de negocios del centro de Florida abiertos en medio de la pandemia de coronavirus

Recluso del condado de Broward muere luego de ser diagnosticado con el nuevo coronavirus

 

Relacionados