Estados Unidos, Florida

Elizabeth Warren cuenta con el apoyo de Bobby Powell y otros 22 líderes negros en Florida

Elizabeth Warren cuenta con el apoyo de la senadora Bobby Powell, de West Palm Beach, y otros 23 líderes políticos y sociales negros en Florida para las próximas primarias presidenciales demócratas de Florida, según difundió floridapolitics Por Redacción Miami Diario De esta manera, Powell se une, entre otros, al comisionado de Coral Springs, Joshua Simmons; […]

Por Allan Brito
Elizabeth Warren cuenta con el apoyo de Bobby Powell y otros 22 líderes negros en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elizabeth Warren cuenta con el apoyo de la senadora Bobby Powell, de West Palm Beach, y otros 23 líderes políticos y sociales negros en Florida para las próximas primarias presidenciales demócratas de Florida, según difundió floridapolitics

Por Redacción Miami Diario

De esta manera, Powell se une, entre otros, al comisionado de Coral Springs, Joshua Simmons; la comisionada de Gainesville Gail Johnson; Pam Keith, ex candidata para el 18º Distrito del Congreso de Florida y para el Senado de los Estados Unidos. Ebonni Chrispin, director gerente de The Idea Inc.

También Amber Vaughan, presidenta de Broward Young Black Progressives; y Kilan Bishop, científico y defensor de la justicia social. “Hacer un gran cambio estructural requerirá que todos nos enfrentemos al racismo sistémico que existe en nuestras instituciones y que todas las comunidades tengan un asiento en la mesa de toma de decisiones”, dijo Warren en un comunicado de prensa. “Estoy agradecido de anunciar el apoyo de estos 23 líderes de Florida que luchan todos los días para hacer que su estado sea más equitativo e inclusivo para todos los floridanos”.

Se estima que los partidarios promoverán la plataforma “Agenda de trabajo para la América negra” de Warren, que incluye la cancelación de la deuda de los estudiantes para ayudar a cerrar la brecha de riqueza entre las familias blancas y negras, un plan de justicia penal para ayudar a poner fin al encarcelamiento masivo, un plan de vivienda para ayudar a las familias a comprar hogares en áreas anteriormente redineadas, y un plan para cerrar la brecha de capital inicial para empresarios de color, entre otros planes.

En un comunicado, Powell indicó: “Lo que necesitamos ahora es un presidente que hable de lo que somos. Para las madres pobres del Sur, para las educadoras que trabajan en múltiples trabajos, para los inmigrantes comprometidos con elevar el alma de nuestra nación, necesitamos grandes visiones y grandes sueños que funcionen para todos nosotros. Y Elizabeth Warren es la candidata que ha trabajado durante décadas para que eso suceda “.

Simmons expresó: “Elizabeth Warren quiere ser nuestra campeona y luchar por nosotros de manera que enriquezca nuestras vidas y las vidas de las generaciones futuras”.

Agregó que “ella siempre ha puesto a la gente primero y tratará de abordar problemas estructurales en nuestro Gobierno en beneficio de todos los estadounidenses, de todos los ámbitos de la vida”. “Elizabeth Warren tiene la previsión y el corazón para centrar a los más marginados y hacer el mayor bien para la mayoría de las personas”, dijo Johnson. “Ella tiene la tenacidad que necesitamos para lograr equidad para las familias trabajadoras, seguridad para las mujeres negras y dignidad para todos los que viven en Estados Unidos”.

Con información de: floridapolitics

También le puede interesar:

Bombero de Florida herido en accidente en Bali

Venezolanos vieron llegar a Guaidó por las redes sociales

Airbus amenaza empleos en Florida con la compra de Marina

 

Relacionados