Destacado, Virales

Elon Musk respondió a críticas sobre su enriquecimiento

En días pasados el senador Bernie Sanders criticó el enriquecimiento de Elon Musk, y de Jeff Bezos a través de un tuit con el siguiente comentario: “Estamos en un momento en la historia de Estados Unidos en el que dos tipos, Elon Musk y Jeff Bezos, poseen más riqueza que el 40% inferior de la […]

Por Allan Brito
Elon Musk respondió a críticas sobre su enriquecimiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En días pasados el senador Bernie Sanders criticó el enriquecimiento de Elon Musk, y de Jeff Bezos a través de un tuit con el siguiente comentario:

Estamos en un momento en la historia de Estados Unidos en el que dos tipos, Elon Musk y Jeff Bezos, poseen más riqueza que el 40% inferior de la población de este país. Ese nivel de codicia y desigualdad no solo es inmoral. Es insostenible”.

Ante ello Musk respondió con el siguiente comunicado:

“Hay problemas enormes con la desigualdad en el mundo en general y en los Estados Unidos en particular, y ese problema creciente en los Estados Unidos nos ha llevado a un lugar cada vez más inestable. Es uno de los principales problemas que enfrenta Estados Unidos, en mi opinión. Además, diré que creo que la dedicación de Bernie Sanders para luchar contra esto y muchas de sus políticas preferidas para abordarlo son completamente sensatas, y es triste que Estados Unidos esté tan atrás de la mayoría de los países europeos en la creación de una sociedad más humana. y una mejor calidad de vida. Dicho esto, este es un tweet sorprendentemente idiota”.

“No puedo entender si él y su equipo simplemente están usando un método pobre para sus mensajes políticos sobre este tema más amplio (atando el nombre de un par de personas famosas para llamar más la atención), si hay una ignorancia sorprendente en cuanto a dónde está esto. la riqueza se mantiene, o si hay algún otro colapso en la lógica o la estrategia que estamos sucediendo aquí. Pero he visto esta queja en Twitter al menos unas cuantas veces en los últimos meses, y es tan molestamente engañosa que parecía que era necesaria una respuesta”.

Fuente: Twitter

Relacionados