Embajador Vecchio anunció que el Senado aprobó proyecto de ley bipartidista para atender crisis venezolana

Por MiamiDiario BR mayo 22, 2019 22:24

Embajador Vecchio anunció que el Senado aprobó proyecto de ley bipartidista para atender crisis venezolana

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció la aprobación en el Comité de Asuntos Exteriores del Senado de los Estados Unidos del proyecto de Ley de Ayuda de Emergencia, Asistencia a la Democracia y Desarrollo de Venezuela, que incrementará los recursos de ayuda humanitaria para Venezuela a 400 millones de dólares, al tiempo que maximiza la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro.

Por Redacción MiamiDiario

A la salida de la sesión del comité este miércoles en el Senado, Vecchio manifestó su beneplácito por la aprobación unánime, lo que calificó como un gran paso y demostración del compromiso bipartidista en la solución de la crisis y la restauración de la democracia en Venezuela.

“En este Proyecto de Ley se establece el reconocimiento al Presidente Juan Guaidó y a nuestra gran Asamblea Nacional, se eleva a 400 millones de dólares la ayuda humanitaria para proteger a quienes están dentro y fuera de Venezuela.

También se codifican todas las sanciones para presionar a quienes están apoyando al régimen de Maduro y se establece un mecanismo de reconstrucción del país con ayuda de otras naciones y organismos multilaterales. Este es un gran paso que muestra a la administración del Presidente Donald Trump y al Congreso de EEUU unidos por la causa de Venezuela”.

Vecchio exaltó el compromiso de los senadores Jim Risch, Presidente del Comité de Asuntos Exteriores del senado, de los promotores de la iniciativa, los senadores Bob Menéndez y Marco Rubio, y de los senadores Dick Durbin (D-Ill.), Ted Cruz (R-Texas), Ben Cardin (D-Md.), John Cornyn (R-Texas), Tim Kaine (D-Va.), Todd Young (R-Ind.), Jeanne Shaheen (D-N.H.), Lindsey Graham (R-S.C.), Michael Bennet (D-Colo.), John Barrasso (R-Wyo.), Chris Coons (D-Del.), Bill Cassidy (R-La.), y Josh Hawley (R-Mo.).

 

 

Con información de nota de prensa 

 

 

También le puede interesar

Hombre cumplirá 30 meses en la cárcel por fraude contra el Medicare

Miami Beach listos para recibir la mayor cantidad de visitantes del año este fin de semana

Amparada en Ley Helms-Burton demanda colectiva contra hoteles en La Habana

Por MiamiDiario BR mayo 22, 2019 22:24

La Chica Miami

Restaurante de la Semana