Florida, Venezuela

Embajador Vecchio ofrecerá detalles sobre vigencia de pasaportes vencidos de venezolanos

Este martes 11 de junio el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, y el Ministro Consejero Gustavo Marcano, ofrecerán información sobre el Decreto de Extensión de vigencia de los pasaportes vencidos de ciudadanos venezolanos emitido por el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó. Por Redacción MiamiDiario A las 02:00 […]

Por Allan Brito
Embajador Vecchio ofrecerá detalles sobre vigencia de pasaportes vencidos de venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes 11 de junio el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, y el Ministro Consejero Gustavo Marcano, ofrecerán información sobre el Decreto de Extensión de vigencia de los pasaportes vencidos de ciudadanos venezolanos emitido por el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Por Redacción MiamiDiario

A las 02:00 p.m. se espera que los representantes diplomáticos ofrezcan detalles sobre el proceso de Registro Único Consular, plataforma en línea mediante la cual los ciudadanos venezolanos en Estados Unidos deben inscribirse, como parte del proceso de reactivación progresiva de los servicios consulares.

Tras la medida de Guaidó el Departamento de Estado de EE UU reconocerá como válidos los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, esta medida no altera los requisitos necesarios para obtener una visa americana o para la admisión a territorio estadounidense.

 

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

«Vibra continente» fue presentado como el nuevo tema oficial de la Copa América Brasil 2019

FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto

Los Marlins cayeron en extrainning ante Atlanta

Relacionados