Florida

Empresa local produce pruebas rápidas para detectar anticuerpos de coronavirus

Empresa local, Abaccus Pharma International asegura que puede desarrollar pruebas que den resultados rápidos, al tiempo que indican si la persona estuvo infectada previamente. Por Redacción MiamiDiario La prueba, llamada COVID-Rapid, analiza la sangre en busca de anticuerpos y puede identificar quién estaba infectado previamente y que puede haber desarrollado inmunidad al virus. “Para saber […]

Por Allan Brito
Empresa local produce pruebas rápidas para detectar anticuerpos de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Empresa local, Abaccus Pharma International asegura que puede desarrollar pruebas que den resultados rápidos, al tiempo que indican si la persona estuvo infectada previamente.

Por Redacción MiamiDiario

La prueba, llamada COVID-Rapid, analiza la sangre en busca de anticuerpos y puede identificar quién estaba infectado previamente y que puede haber desarrollado inmunidad al virus.

“Para saber quién ha tenido la enfermedad desde que tan pocas personas se han hecho la prueba, necesitamos poder saber quién la padeció en el pasado”, dijo el CEO Vincent DeGennaro.

“Estamos entusiasmados de poder contribuir. No se trata de vender pruebas para nosotros, se trata de hacer que las personas vuelvan a trabajar y ayudar a reparar nuestra economía dañada y tratar de minimizar el impacto que la enfermedad puede tener en nuestra comunidad aquí en Miami”, señalóDeGennaro.

El examen consiste en un análisis de sangre simple que puede arrojar resultados en 15 minutos. Aseguran que la precisión para determinar los anticuerpos es del 100% para las infecciones antiguas, pero no está diseñada para diagnosticar COVID-19.


 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Falleció una tercera persona del crucero Coral Princess que atracó en Florida

¡Mira la transmisión! La superluna del 7 de abril será la más brillante de este año

¡Por poco tiempo! Chris Hemsworth comparte rutinas de entrenamiento con artículos que tienes en casa

Relacionados