Empresa local, Abaccus Pharma International asegura que puede desarrollar pruebas que den resultados rápidos, al tiempo que indican si la persona estuvo infectada previamente.
Por Redacción MiamiDiario
La prueba, llamada COVID-Rapid, analiza la sangre en busca de anticuerpos y puede identificar quién estaba infectado previamente y que puede haber desarrollado inmunidad al virus.
“Para saber quién ha tenido la enfermedad desde que tan pocas personas se han hecho la prueba, necesitamos poder saber quién la padeció en el pasado”, dijo el CEO Vincent DeGennaro.
“Estamos entusiasmados de poder contribuir. No se trata de vender pruebas para nosotros, se trata de hacer que las personas vuelvan a trabajar y ayudar a reparar nuestra economía dañada y tratar de minimizar el impacto que la enfermedad puede tener en nuestra comunidad aquí en Miami”, señalóDeGennaro.
El examen consiste en un análisis de sangre simple que puede arrojar resultados en 15 minutos. Aseguran que la precisión para determinar los anticuerpos es del 100% para las infecciones antiguas, pero no está diseñada para diagnosticar COVID-19.
Con información de NBC Miami