Florida, Sucesos

Falleció una tercera persona del crucero Coral Princess que atracó en Florida

Falleció una tercera persona que viajaba en el crucero Coral Princess, el cual fue rechazado por varios puertos del mundo y finalmente pudo atracar el sábado en Miami. Redacción MiamiDiario Después que el alcalde de Miami-Dade autorizó el atracó del crucero, se inspeccionó a sus pasajeros, y catorce personas que estaban a bordo fueron hospitalizadas […]

Por Allan Brito
Falleció una tercera persona del crucero Coral Princess que atracó en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Falleció una tercera persona que viajaba en el crucero Coral Princess, el cual fue rechazado por varios puertos del mundo y finalmente pudo atracar el sábado en Miami.

Redacción MiamiDiario

Después que el alcalde de Miami-Dade autorizó el atracó del crucero, se inspeccionó a sus pasajeros, y catorce personas que estaban a bordo fueron hospitalizadas debido a que estaba contagiadas por la nueva cepa del coronavirus, una de ella falleció el domingo en la tarde, así lo informaron las autoridades de la ciudad, destacó Nbcmiami.

Cabe destacar que el domingo -antes de recibir el permiso para desembarcar– la tripulación del Coral Princess reportó dos muertes a bordo.

Puerto de Miami

El domingo cuando empezaron a desembarcar los pasajeros que estaban en buenas condiciones fueron autorizados para que realizaran vuelos charter, mientras lo que tenían síntomas de COVID-19 o que se recuperaban de él se mantenían en el barco hasta que recibieran una autorización médica.

Familiares de uno de los fallecidos lo identificó como Wilson Maa, él estuvo en una ambulancia durante horas después de que el barco atracó el sábado, finalmente fue llevado al Hospital Comunitario de Larkin donde murió.

La sobrina de Wilson Maa, Kellie Yuh, en el programa TODAY comentó “No entiendo por qué alguien que está en un ventilador no se atiende como un paciente crítico y no recibe la ayuda que necesita”.

Al saber del fallecimiento del tercer pasajero, la empresa Carnival a la cual pertenece el crucero, emitió un comunicado donde expresó:  “Todos nosotros en Princess Cruises estamos profundamente tristes al enterarnos del fallecimiento del tercer invitado de Coral Princess. Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y a los afectados por esta pérdida”.

También le puede interesar:

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

Relacionados