Destacado, Florida

En Broward ofrecerán vacunas gratuitas para niños y adultos jóvenes

Tres proveedores de atención médica en el condado de Broward se están uniendo para ofrecer vacunas gratuitas para niños y adultos jóvenes. Por redacción MiamiDiario Broward Health, Memorial Healthcare System y Community Care Plan anunciaron el lunes que llevarán a cabo su segunda iniciativa anual Vacune Broward para ayudar a garantizar que los residentes más […]

Por Allan Brito
En Broward ofrecerán vacunas gratuitas para niños y adultos jóvenes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres proveedores de atención médica en el condado de Broward se están uniendo para ofrecer vacunas gratuitas para niños y adultos jóvenes.

Por redacción MiamiDiario

Broward Health, Memorial Healthcare System y Community Care Plan anunciaron el lunes que llevarán a cabo su segunda iniciativa anual Vacune Broward para ayudar a garantizar que los residentes más jóvenes del condado estén completamente vacunados ahora que las Escuelas Públicas del Condado de Broward han reanudado el aprendizaje en persona.

El evento está programado para el sábado 24 de octubre de 9 am a 1 pm en varios lugares del condado.

Los funcionarios dijeron que las vacunas son una de las formas más efectivas en que los padres pueden proteger a los bebés, niños y adolescentes de 16 enfermedades nocivas. Es importante que los padres se aseguren de que sus hijos estén al día con sus vacunas.

Las siguientes vacunas estarán disponibles para niños y adultos jóvenes entre las edades de 4 y 20 años.

  • DTaP: difteria, tétanos, tos ferina acelular (tos ferina)
  • IPV: poliovirus inactivado
  • MMR: sarampión-paperas-rubéola
  • Varicela: varicela
  • VPH: infección por virus del papiloma humano
  • Tdap: tétanos, difteria, tos ferina acelular (tos ferina)
  • Meningocócica: meningitis
  • Influenza: gripe

Para adaptarse a las precauciones de COVID-19, Memorial Healthcare System ofrecerá un servicio de traslado en automóvil en Memorial Primary Care en Hollywood. Broward Health ofrecerá vacunas en tres de sus ubicaciones en Fort Lauderdale, Weston y Pompano Beach.

Para acelerar el proceso de registro, los funcionarios alientan a los padres y tutores a registrar a sus hijos en VaccinateBroward.com .

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados