Florida

En Florida: New Smyrna Beach cerró nuevamente para evitar la propagación del Covid-19

Este domingo a las 10:30am, la playa New Smyrna Beach cerró nuevamente debido a las multitudes,  a esa hora estaba al máximo de la capacidad permitida  en el condado de Volusia en Florida. Por redacción MiamiDiario Funcionarios de seguridad del estado informaron que  la playa New Smyrna Beach cerró nuevamente para evitar la propagación del […]

Por Allan Brito
En Florida: New Smyrna Beach cerró nuevamente para evitar la propagación del Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo a las 10:30am, la playa New Smyrna Beach cerró nuevamente debido a las multitudes,  a esa hora estaba al máximo de la capacidad permitida  en el condado de Volusia en Florida.

Por redacción MiamiDiario

Funcionarios de seguridad del estado informaron que  la playa New Smyrna Beach cerró nuevamente para evitar la propagación del Covid-19, así lo destacó clickorlando.

Comentaron los agentes de seguridad de Volusia County Beach Safety, que este domingo, “Fue un día popular en la playa, y debido a que el lugar estaba en su máxima capacidad siguiendo las nuevas normas de seguridad para evitar seguir expandiendo la pandemia del coronavirus decidimos, cerrarla”.

Volusia County Beach Safety dijo que ondearon la bandera roja y desalojaron a unas 70 personas de esa playa.

Second Harvest Food Bank of Central Florida ayuda a la comunidad

Second Harvest Food Bank of Central Florida ayuda a la comunidad

En otro orden de ideas, desde que empezó la pandemia de coronavirus, el suministro de alimentos ha sido una prioridad en todo el estado de Florida, por ese motivo Second Harvest Food Bank of Central Florida ayuda a la comunidad, así lo informó clickorlando.

La forma de colaborar con a comunidad que promociona Second Harvest Food Bank of Central Florida es  repartir más de 300,000 comidas a familias necesitadas

Dave Krepcho, CEO de Second Harvest Food Bank of Central Florida, comentó a Justin Warmoth, presentador de News 6, sobre este tema  que no espera que la necesidad de alimentos disminuya en el corto plazo.

Krepcho aseguró que “la pandemia también le ha enseñado lecciones importantes a todos, y el banco seguirá donando alimentos a los más necesitados, mientras mejora el futuro del país”.

También le puede interesar:

¡Obligatorio! Residentes del Condado de Orange deberán usar máscaras faciales

Dictadura de Maduro tras la compra de Airbus de Avior para crear puente aéreo con Irán

¡No creerás lo que pasó! Planes de Meghan Markle y el Príncipe Harry se caen nuevamente

 

Relacionados