Florida, Nota Principal, Sucesos

¡En imágenes! El policía de Miami-Dade que lo dio todo para salvar a un recién nacido herido en un accidente de auto

Al oficial Joe Matthew se le rompió el corazón por una familia en duelo el sábado. Hizo todo lo que pudo para salvar a un bebé recién nacido que fue herido en un accidente de coche en el condado de Miami-Dade en el barrio de Golden Glades. Y se puso a llorar cuando supo que […]

Por Allan Brito
¡En imágenes! El policía de Miami-Dade que lo dio todo para salvar a un recién nacido herido en un accidente de auto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al oficial Joe Matthew se le rompió el corazón por una familia en duelo el sábado. Hizo todo lo que pudo para salvar a un bebé recién nacido que fue herido en un accidente de coche en el condado de Miami-Dade en el barrio de Golden Glades. Y se puso a llorar cuando supo que el bebé no sobrevivió.

Por Redacción Miami Diario

Matthew iba de camino al trabajo el viernes por la noche para el Departamento de Policía de Surfside cuando vio los coches destrozados. Acababa de tomar un curso de resucitación cardiopulmonar hace dos semanas, así que sabía qué hacer cuando una madre que sostenía a su bebé recién nacido le rogó ayuda.

A car crash in Golden Glades left a newborn baby dead on Friday night in Miami-Dade County.

Era la primera vez que Matthew realizaba la RCP a un bebé pequeño, así que fue gentil y cuidadoso, y le pidió ayuda a la angustiada madre. Un testigo grabó un vídeo que muestra los frenéticos esfuerzos por salvar al bebé en el área de la Segunda Avenida del Noroeste en la calle 157 del Noroeste.

A Surfside police officer was on his way to work when he stopped to help a newborn baby after a car crash on Friday in Golden Glades.

Había una enfermera que también estaba allí para ayudar. El padre del bebé, que sufrió heridas leves, y las dos hermanas del bebé observaron mientras los testigos los rodeaban y rezaban en voz alta por un milagro. Matthew vio a la madre y al bebé salir con el personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.

El padre del bebé, que sostenía a una de sus hijas mientras Matthew intentaba salvar al bebé, también fue hospitalizado. Los testigos dijeron que la voluntad de Matthew de ayudar antes de que llegaran los paramédicos fue un acto de heroísmo.

Los paramédicos utilizaron el rescate aéreo para llevar al bebé y a su madre al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde un médico declaró muerto al bebé. Los detectives de homicidios de tráfico de Miami-Dade están investigando la muerte del bebé y la causa del accidente.

Fuente: Local10

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados