Destacado, Florida

En Orange darán más tiempo para elegir una opción de aprendizaje escolar

Este viernes era la fecha límite para que los padres del condado de Orange eligieran una opción para seleccionar la forma de estudios de sus hijos para el próximo semestre. No obstante faltaban personas, por ese motivo dieron  más tiempo para elegir una opción de aprendizaje escolar. Redacción MiamiDiario Debido a que faltaban personas por seleccionar […]

Por Allan Brito
En Orange darán más tiempo para elegir una opción de aprendizaje escolar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes era la fecha límite para que los padres del condado de Orange eligieran una opción para seleccionar la forma de estudios de sus hijos para el próximo semestre. No obstante faltaban personas, por ese motivo dieron  más tiempo para elegir una opción de aprendizaje escolar.

Redacción MiamiDiario

Debido a que faltaban personas por seleccionar la forma de estudio de sus hijos para el año escolar 2020-21, el distrito escolar del condado de Orange decidió extender el lapso de inscripción, reportó clickorlando.com

La notificación del nuevo lapso de inscripción fue dado a conocer en las Escuelas Públicas del Condado de Orange.

El distrito escolar  publicó las noticias en Facebook el viernes alrededor de las 2 p.m.

En el comunicado se lee: “Gracias si está entre los 140.000 registros que hemos recibido para el año escolar 2020-21. Si aún no ha registrado a su hijo para uno de los tres modelos de aprendizaje, todavía hay tiempo”.

Ahora, los padres tendrán hasta las 5 pm del lunes para decidir cuál sera el tipo de aprendizaje que prefieren para sus hijos.

Las opciones son:  aprendizaje presencial, Escuela Virtual del Condado de Orange y el Modelo OCPS LaunchED @ Home, que es un modelo de aprendizaje a distancia que refleja el plan de estudios y el asiento. tiempo del método en persona.

Las Escuelas Públicas del Condado de Orange proporcionaron los siguientes datos que muestran lo que los padres han elegido hasta ahora:

  • 28.8% prefieren cara a cara
  • El 63.4% prefiere LaunchED @ Home
  • 7.1% prefiere OCVS (deben aplicar)
  • 0.7% enumera “otro” como su preferencia

Aquellos que no se hayan registrado para una opción serán contactados el martes.

La fecha de inicio del próximo semestre fue ajustada para el  el 21 de agosto.  Ese día le darán a bienvenida tanto a los maestros como a los estudiantes.  El objetivo del nuevo día para comenzar las clases se debe para tener más tiempo para preparar los nuevos ajustes causados ​​por la pandemia de coronavirus chino.

Además de eso, los miembros de la Junta Escolar del Condado de Orange votaron para solicitar una exención del estado para permitir que la decisión sobre si las escuelas vuelvan a abrir y cuándo se base en los datos de COVID-19 en el Condado de Orange.

 

También le puede interesar:

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su provocativa retaguardia en hilo dental (Fotos + videos)

¡Se atrevió! Mia Khalifa mostró en que parte de su cuerpo se hizo su última cirugía y que perdió (Fotos)

 

Relacionados