Florida, Sucesos

En tiempo récord robó un concesionario de Miami…¡Y es un señor mayor!

Los detectives de la policía de Miami se encuentran investigando un robo ocurrido en junio pasado en un concesionario de autos ubicado en el 3445 del noroeste y la avenida 27, en el área de Allapattah. Por Redacción MiamiDiario Se acuerdo al reporte de Univision el robo fue grabado por la cámara de seguridad. En […]

Por Allan Brito
En tiempo récord robó un concesionario de Miami…¡Y es un señor mayor!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los detectives de la policía de Miami se encuentran investigando un robo ocurrido en junio pasado en un concesionario de autos ubicado en el 3445 del noroeste y la avenida 27, en el área de Allapattah.

Por Redacción MiamiDiario

Se acuerdo al reporte de Univision el robo fue grabado por la cámara de seguridad. En la grabación se puede ver a un hombre de aparente edad avanzada, piel curtida y barba y bigote blancos, robándose en tiempo récord varias baterías de los autos.

Las autoridades informaron que un vecino le avisó al dueño del negocio que habían visto a un hombre entrando al concesionario.

El dueño del negocio, Ramón Estevez, llegó al lugar y revisó el video de vigilancia, donde se puede ver al sospechoso manipulando con pericia los autos y escapándose con cuatro baterías.

Según el propietario en los dos meses que tiene el concesionario es la segunda vez que le roban.

La Policía de Miami pide a quienes tengan información sobre el sospechoso que se contacten con la Unidad de Robos del Departamento al 305-603-6030.

También le puede interesar

Hombre irá a juicio en Florida por aterrizar su helicóptero en el patio de una casa

Grupo secreto boicotea enmiendas a la Constitución de Florida

Arrestan a niño que amenazó de muerte a compañera de clases en Florida

Relacionados