Farándula, Florida, Sucesos

Encontró unos bultos de marihuana en la playa…¡y quiso quedárselos!

Las autoridades capturaron a un hombre encontró unos bultos de marihuana que fueron arrojadas en una playa del condado de Flagler,  no lo denunció a los agentes del orden público e intentó quedarse con 11 libras. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con los oficiales, los testigos vieron a Robert Kelley recoger los paquetes empapados  mientras […]

Por Allan Brito
Encontró unos bultos de marihuana en la playa…¡y quiso quedárselos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades capturaron a un hombre encontró unos bultos de marihuana que fueron arrojadas en una playa del condado de Flagler,  no lo denunció a los agentes del orden público e intentó quedarse con 11 libras.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con los oficiales, los testigos vieron a Robert Kelley recoger los paquetes empapados  mientras se bañaban en la orilla cerca de Jungle Hut Park en Palm Coast el jueves por la mañana.

La persona que llamó al 911 dijo a los operadores que Kelley y otros estaban tratando de abrir y tomar los bultos.

Los agentes  relatan que cuando llegaron a la escena, Kelley  les ocultó que había encontrado las drogas. Cuando los agentes le preguntaron al respecto, señaló su automóvil y dijo que los estaba esperando. “Este tipo intentó aprovecharse de una situación y le salió el tiro por la culata”, dijo el alguacil del condado de Flagler, Rick Staly .

Con información de Palm Beach Post

También le puede interesar:

!No era para menos¡ Amonestaron al agente que se dejó robar rifle AR 15 por adolescente

28 náufragos rescatados por Guardacostas

Más ojos para mejorar seguridad en Miami Gardens

 

 

Relacionados