Florida, Sucesos

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en North Miami Beach

La Policía de North Miami Beach encontró el cuerpo sin vida de una mujer este martes en la madrugada. Las autoridades presumen que se trata de un homicidio. Por Redacción MiamiDiario El portavoz de la Policía de North Miami Beach, el capitán Juan Pinilos dijo que  respondieron a una llamada de emergencia realizada por un […]

Por Allan Brito
Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en North Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de North Miami Beach encontró el cuerpo sin vida de una mujer este martes en la madrugada. Las autoridades presumen que se trata de un homicidio.

Por Redacción MiamiDiario

El portavoz de la Policía de North Miami Beach, el capitán Juan Pinilos dijo que  respondieron a una llamada de emergencia realizada por un vecino a las 6:30 am en la calle 160 a la altura de la avenida 16, en el noreste del Condado Miami-Dade.

“Los oficiales llegaron y confirmaron que había un adulto fallecido dentro de la residencia y están tratando esto como un homicidio“, dijo Pinilos. “Un vecino recibió información de que alguien dentro de la casa había fallecido, lo que hizo que esa persona llamara a la policía”.

Pinilos sostuvo no podía revelar detalles sobre la víctima hasta que se notificara a la familia. Comentó  que creen que la víctima  tenía por lo menos 24 horas de fallecida .  no informó cómo fue asesinada  ni dónde se encontró el cuerpo.

Madre de 23 años

Según  CBS4  una amiga cercana de la víctima le habría informado que era una mujer casada de 23 años, madre de un niño pequeño.

De acuerdo a la versión de la amiga que obtuvo CBS4 ,  la víctima vivía con su esposo y su hijo en una casa en la esquina de la avenida NE 16th Ave. y 160th St.

Familiares y amigo fueron concentrados por las autoridades a una cuadra de la escena del crimen para recibir instrucciones e información de los detectives. Aunque no suministraron mayores detalles. “Los detectives me dijeron que no hablara con nadie, así que no puedo”, respondió uno de ellos a CBS4.

Autoridades buscan información

Pinilos dijo que la policía necesita ayuda con este caso“La pérdida de la vida de una persona es algo que nos tomamos muy en serio”, dijo. “Lamentamos por la familia que tienen que pasar por algo como esto. Si alguien tiene alguna información, le pedimos que nos llame “.

Para Pinilos ningún detalle es demasiado pequeño“Si alguien vio algo en las primeras horas de la mañana, si alguien escuchó algo en la calle,  cualquier dato nos ayudará en la investigación”.

El vocero de la policía pide a cualquier persona con información que pueda ayudar que llame a la Policía de North Miami Beach al (305) 848-5500 o Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477).

Con información de CBS4

También le puede interesar:

Michael podría tocar tierra este miércoles como huracán categoría 3

Florida vive una transición desde los opioides hacia el cannabis medicinal

Lista de candidatos para las elecciones del 6 de noviembre

Nuevamente emiten alerta de rabia en el norte de Miami Beach

Relacionados