Florida

Enorme tiburón blanco de 2.000 libras visitó costas de Key West en Florida

El mismo es una especie monitoreada por la organización Ocearch, quiénes andan estudiando tanto el comportamiento de “Unama’ki”, como también la posibilidad de que esta le de pistas sobre otras zonas donde pueda haber especies para seguir evaluando. Por Redacción MiamiDiario El pasado sábado 26 de octubre fue encontrado en Florida un enorme tiburón blanco, […]

Por Allan Brito
Enorme tiburón blanco de 2.000 libras visitó costas de Key West en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mismo es una especie monitoreada por la organización Ocearch, quiénes andan estudiando tanto el comportamiento de “Unama’ki”, como también la posibilidad de que esta le de pistas sobre otras zonas donde pueda haber especies para seguir evaluando.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado sábado 26 de octubre fue encontrado en Florida un enorme tiburón blanco, con un peso superior a las 2.000 libras y que tiene 15 pies y 5 pulgadas de largo, de sexo hembra, según la organización sin fines de lucro Ocearch, quiénes se dedican específicamente al monitoreo de estas especies mediante marcas para determinar cuáles son sus actividades y movimientos.

La ubicación exacto se llevó a cabo en la costa de Key West e indicaron esta organización que llegó desde Nova Scotia. Su nombre es Unama’ki, que significa “Tierra de la niebla” en idioma indígena, del grupo Mi’kmaq, quiénes son nativos de la zona de donde proviene el tiburón, mismo que está estudiado desde el pasado mes de septiembre, siendo este el segundo mayor tiburón blanco que esta institución ha estado estudiando en el Atlántico Noreste.

Asimismo, Ocearch buscará que el localizador puesto en Unama’ki pueda llevarlos al sitio donde estará dando a luz y revelar así una nueva zona de crías de este tipo de tiburones, según reveló Telemundo 51. Esta especie ha estado viajando hacia el sur por la costa estadounidense según revelan los estudios. Ya con anterioridad, durante 2016 se localizó un lugar donde habitaban al menos 9 pequeños tiburones en Nueva York, misma que podría ser zona de cría.

También le puede interesar:

Scott Israel anunció que volverá a postularse como sheriff de Broward

Escuela secundaria de Florida cambia su política de baño debido al uso indebido de vapers

Conoce los empleos on line más solicitados en el mercado

Relacionados