Tecnología

¡Entérate! este es el cambio que vinculará más a Facebook, Instagram y WhatsApp

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, quiere reconocer el éxito de su empresa la cual ha sido desplazada por sus nuevas adquisiciones Instagram y WhatsApp, por lo que se plantea cambiar el nombre a ambas aplicaciones. Por Redacción MiamiDiario En una declaración a The Information, Facebook afirmó que quiere “comunicar de forma más clara los […]

Por Allan Brito
¡Entérate! este es el cambio que vinculará más a Facebook, Instagram y WhatsApp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, quiere reconocer el éxito de su empresa la cual ha sido desplazada por sus nuevas adquisiciones Instagram y WhatsApp, por lo que se plantea cambiar el nombre a ambas aplicaciones.

Por Redacción MiamiDiario

En una declaración a The Information, Facebook afirmó que quiere “comunicar de forma más clara los productos y los servicios que son parte de Facebook”, por lo que las reconocidas aplicaciones pasarían a llamarse “Instagram from Facebook” y “WhatsApp from Facebook”.

Además, Facebook está perdiendo usuarios mientras Instagram y WhatsApp siguen creciendo, debido a esto Facebook quiere integrar los servicios de mensajería de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger para que los usuarios de Facebook no abandonen esta plataforma por usar las otras dos.

Con estos cambios Mark Zuckerberg quiere que se le dé más crédito a Facebook por hacer que Instagram y WhatsApp hayan crecido tanto como lo han hecho.

 

 

Con información de Noticias24

 

También le puede interesar

¿La ciudad más feliz de Florida?: ¡Cape Coral!

Anthony Sleiman: Exhibe exitosamente sus fotografías en inauguración del Doral Glades Park

¡Esto comerán los niños! Cambiaron menú en escuelas públicas de Miami-Dade

Relacionados