Florida

Entérate sobre cómo puedes tener pronto un galgo en tu casa

Sí, los floridanos  votaron a favor de poner punto final a las carreras de galgos pero esa prohibición no se ejecutará hasta el año que viene, y  todavía las carreras de estos majestuosos animales continúan siendo legales, y un negocio que mueve varias decenas de millones de dólares en vigencia, al menos, hasta 2021. Por: […]

Por Allan Brito
Entérate sobre cómo puedes tener pronto un galgo en tu casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sí, los floridanos  votaron a favor de poner punto final a las carreras de galgos pero esa prohibición no se ejecutará hasta el año que viene, y  todavía las carreras de estos majestuosos animales continúan siendo legales, y un negocio que mueve varias decenas de millones de dólares en vigencia, al menos, hasta 2021.

Por: Redacción Miami Diario

A pesar de esto, hay un grupo de ex galgos de carreras que necesitan un hogares de inmediato. Más de 500 de estos perros fueron  luego de que funcionarios del gobierno cerraron el Canidrome, una pista de carreras notoria en el territorio chino de Macao.

Al menos 40 perros llegaron al sur de la Florida, donde las organizaciones de rescate locales están trabajando para adoptarlos y conseguirles un hogar seguro y amoroso. Los grupos de defensa de los derechos de los animales denuncian que la pista mantenían a los galgos en tremendas condiciones de cuidado y nutrición, y que al colapsar un perro por esta mala calidad de vida, era sometido a la eutanasia. 

“Finalmente, ahora están realmente jugando con juguetes y obteniendo una personalidad”, dice Sonia Stratemann, quien dirige  Elite Greyhound   fuera de su hogar en Loxahatchee Grove. “Es muy triste, solo vivían en régimen de aislamiento y fueron amarrados con bozales”.

De los 35 galgo traídos desde Macao desde diciembre, 13 han sido realojados. Se espera que cinco más lleguen el fin de semana, lo que eleva a 27 la cantidad de perros que necesitan hogar.

                     Lea también: Panteras están perdiendo sus hogares en Florida

Otro grupo de adopción local, Friends of Greyhounds , con base en Sunrise  ha acogido a cinco ex perros de Canidrome desde diciembre y aún le quedan dos.

“Nos encantaría encontrarlos en sus hogares”, afirma Michelle Weaver, quien estima que ha colocado 2,400 galgos desde 2001.

Los grupos de adopción dicen que los ex corredores son excelentes mascotas. A pesar de que pueden correr a una velocidad de 45 millas por hora, no son los perros hiperactivos y en constante carrera que muchas personas imaginan. Son más como gigantescas papas de sofá. En general, son amables y amigables y prosperan con la compañía humana.

“Si quieres pasar un día en la playa o salir a caminar, ellos quieren hacer eso”, dice Stratemann. “Si quieres pasar el rato y ver Netflix todo el día, están felices de hacerlo. Sólo quieren estar contigo”.

Elite Greyhound Adoptions y Friends of Greyhounds tienen sus propios procesos de solicitud, así que visite sus sitios web o contáctelos directamente si está interesado en un galgo de Macao.

Mientras tanto, a medida que el final de las carreras se avecina en Florida, la National Greyhound Association se está asociando con Greyhound Pets of America para colocar perros en hogares adoptivos o en pistas en estados donde las carreras siguen siendo legales. La NGA, que registra galgos de carreras, insiste en que funcionará solo con grupos de adopción que lucharon contra la prohibición de Florida.

https://youtu.be/gar728Qla0M

Si eres una de las personas interesadas en tener contigo uno de estos espléndidos animales. Esta es la lista de esos grupos que puedes encontrar en el sitio web  de la  Asociación .

Ayuda del galgo de transporte. Servicios de transporte para galgos de adopción. [email protected] ; 305-753-1985.

Impresionantes adopciones de galgos. Admite el área del sureste de la Florida, incluidos los condados de Palm Beach, Martin, Broward y St. Lucie. 226 SE First Ave., Boyton Beach; 561-737-1941;[email protected] .

Galgos como mascotas del noreste de Florida. 2600 W. Fifth St., Jacksonville; 904-388-6034; greyhoundpetsjax.org .

ACTOS galgos. Transportes al este de Estados Unidos y Canadá. 1564 S. Lyons Ct., Oviedo; 407-365-7283; [email protected] .

   Lea también: Miami-Dade invita a donar mantas para perros de refugios

Adopción del galgo de Sun State. Áreas de Miami y Fort Lauderdale: Crystal Carroll, 503-756-4285;[email protected] . Áreas de Tampa Bay y Naples: Sharon Dippel, 813-263-3427; [email protected] .

Greyhound Pets of America Costa Esmeralda. PO Box 64, Gonzales; [email protected] .

Greyhound Pets of America Orlando. 1260 S. Ronald Reagan Way;Longwood; 407-332-4754; greyhoundpetsorlando.org .

Greyhound Pets of America de Tampa Bay. PO Box 8071, playa de Madeira; 727-595-7852; [email protected] .

Greyed A Greyhound Servicios de Asistencia y Colocación. 561-385-3755; [email protected] .

Greyhouse Pets of America Gainesville. Ann-Marie Brown, 352-318-0156; [email protected] .

Grises de dios 7259 Hiawassee Oak Dr., Orlando; 407-578-7496;[email protected] .

Caja para la adopción del galgo de alambre. Ladonna Miller, 386-401-9473; [email protected] .

Galgos adoptables de la Florida.Educar al público sobre el cuidado y el amor que reciben los galgos de carrera. 2916 Wyola Ave., North Port;[email protected] .

Adopción de mascotas Greyhound FL SE, Inc. 7047 Belvedere Rd., West Palm Beach; [email protected] .

Corriendo el carril [email protected] 

Con información de: MiamiNewsTimes

También puede leer

¿Nuevo fraude con el cambio de divisas? Régimen venezolano autoriza operación de Interbanex

Adolescente en Miami intentó asesinar a su Madre a batazos, puñaladas y con una bomba molotov

Tornado aterrizó en Hialeah

 

 

Relacionados