Venezuela

¡Entérese! Desde el 8 de octubre el pasaporte venezolano tendrá un nuevo precio

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este viernes que los pasaportes emitidos desde el lunes 8 de octubre tendrán un precio de 7.200 bolívares soberanos (Bs.S) y que su prórroga será de Bs.S 3.600. En declaraciones a los medios, señaló que desde el 1 de noviembre los pasaportes se comenzarán a cobrar en petros, […]

Por Allan Brito
¡Entérese! Desde el 8 de octubre el pasaporte venezolano tendrá un nuevo precio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este viernes que los pasaportes emitidos desde el lunes 8 de octubre tendrán un precio de 7.200 bolívares soberanos (Bs.S) y que su prórroga será de Bs.S 3.600.

En declaraciones a los medios, señaló que desde el 1 de noviembre los pasaportes se comenzarán a cobrar en petros, por lo que el costo de emisión del documento será de dos petros y la prórroga de 1 petro.

En el caso de los venezolanos que se encuentran en el exterior, hasta el día primero de noviembre el costo será de 200 dólares la emisión y 100 dólares la prórroga”, acotó la vicepresidenta, quien señaló que luego de esa fecha, la emisión del documento será de dos petros y la prórroga de un petro.

Lea también: Consulado de Venezuela en Miami reabrió sus puertas

Por otra parte, anunció la activación de la “policía administrativa migratoria” en el país.

“Ha nacido la policía migratoria para preservar la seguridad ciudadana y el control migratorio”, expresó Rodríguez en declaraciones este viernes desde la Vicepresidencia.

https://www.youtube.com/watch?v=g_zbiE-2x6M

 

Fuente: El Universal

 

También le puede interesar

En vigencia en Miami Beach ley que prohíbe alquileres de corto plazo

Marlins preparan la chequera para extender contrato a J.T Realmuto

‘Infinity Falls’ es la nueva espectacular atracción de SeaWorld

 

Relacionados