Cultura, Florida, Parejas

Entre mimos y caricias descubrieron a Juan Martín Del Potro y ‘Jujuy’ Jiménez disfrutando de Miami (Fotos)

El tenista argentino Juan Martín Del Potro fue descubierto en la soleada Miami Beach junto a la modelo y comunicadora social, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez, disfrutando de unos románticos días de asueto. Redacción MiamiDiario La famosa pareja argentina decidió irse de vacaciones a la ciudad de Miami para descansar y planificar lo que harán en el 2020, […]

Por Allan Brito
Entre mimos y caricias descubrieron a Juan Martín Del Potro y ‘Jujuy’ Jiménez disfrutando de Miami (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tenista argentino Juan Martín Del Potro fue descubierto en la soleada Miami Beach junto a la modelo y comunicadora social, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez, disfrutando de unos románticos días de asueto.

Redacción MiamiDiario

La famosa pareja argentina decidió irse de vacaciones a la ciudad de Miami para descansar y planificar lo que harán en el 2020, después que en el mes de julio dieron a conocer su romance a través de Instagram con unas fotografías de una romántica salida en Bariloche, Argentina.

Mientras descansan en la soleada Miami, Juan Martín Del Potro se está preparando para participar -a partir del 14 de enero- en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. Ya se inscribió, si decide competir en la justa lo hará a través del ranking protegido debido a que es el número 123 del mundo, posición que no le permite ingresar de forma directa, informó radiomitre.com.

Photo © 2019 Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby PREMIUM EXCLUSIV

Cabe destacar que el tenista argentino ocupó la posición 12 cuando tuvo que retirarse del torneo de Queen’s, debido a que sufrió fuertes dolores en la rodilla derecha porque tuvo una fractura de rótula.

Toda Pasión logró las fotos exclusivas de una de las parejas más queridas de Argentina mientras estaban muy cariñosos y felices disfrutando de las increíbles playas de Miami.

Photo © 2019 Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby PREMIUM EXCLUSIV

Juan Martín Del Potro intentó volver a los torneos en octubre en el ATP de Estocolmo pero no lo pudo hacer debido a que su rodilla no estaba completamente recuperada.

Photo © 2019 Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby PREMIUM EXCLUSIV

También se inscribió en el torneo de Delray Beach que se realizará entre el 17 y el 23 de febrero de 2020.

En su cuenta en Instagram Sofia colocó una fotografía que le tomó Del Potro en Buenos Aires.

https://www.instagram.com/p/B6GSn0Hhpmj/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡Steven Tyler se desnudó para la revista ‘Haute Living’! +Fotos

Fotos de Jennifer López que rompieron el molde en 2019

Actor expulsado de la TV de Cuba se mudó a Miami

 

Relacionados