Florida

Equipo SWAT arrestó a un hombre atrincherado en el hotel Plantation Inn

Este lunes en la tarde las autoridades usaron gases lacrimógenos para sacar a un sospechoso atrincherado en un cuarto del hotel Plantation Inn Hotel And Lounge. Por Redacción MiamiDiario Los miembros del equipo SWAT del Sheriff de Broward llegaron a  la escena fuertemente armados para buscar al responsable que tiene múltiples órdenes de arresto pendientes y es […]

Por Allan Brito
Equipo SWAT arrestó a un hombre atrincherado en el hotel Plantation Inn
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en la tarde las autoridades usaron gases lacrimógenos para sacar a un sospechoso atrincherado en un cuarto del hotel Plantation Inn Hotel And Lounge.

Por Redacción MiamiDiario

Los miembros del equipo SWAT del Sheriff de Broward llegaron a  la escena fuertemente armados para buscar al responsable que tiene múltiples órdenes de arresto pendientes y es acusado de un robo en Coral Springs.

Después de que el sospechoso se negara a salir, el equipo SWAT fue llamado y seguidamente las personas fueron evacuadas del edificio durante varias horas, pues se empleó el uso de gases lacrimógenos para obligar a salir al hombre.

El enfrentamiento terminó poco antes de las 5:30 p.m. cuando los oficiales fueron vistos sacando al sospechoso de la habitación.

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

La espectacular Sofía Vergara subió en las redes una imagen que nadie imaginó publicaría

Conozca la vida íntima y las conflictos que tenía el increíble Walter Mercado

Polémica por boicot a artistas cubanos: Carlucho responde a Otaola

Relacionados