Destacado, Estilo de Vida

¿Eres madre? Conoce los mejores tips para conseguir tiempo para ti

Con la llegada del bebé, uno de los primeros retos que se presentan para las madres primerizas es lograr adaptar el tiempo pero ¿Cómo lograrlo?. Por Redacción MiamiDiario Y es que disfrutar de tu tiempo libre y la maternidad no debe convertirse en un sacrificio, sólo necesitas una buena organización y muchas ganas de tener […]

Por Allan Brito
¿Eres madre? Conoce los mejores tips para conseguir tiempo para ti
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la llegada del bebé, uno de los primeros retos que se presentan para las madres primerizas es lograr adaptar el tiempo pero ¿Cómo lograrlo?.

Por Redacción MiamiDiario

Y es que disfrutar de tu tiempo libre y la maternidad no debe convertirse en un sacrificio, sólo necesitas una buena organización y muchas ganas de tener un día increíble.

si reconocer que destinar tiempo para ti es importante, además es algo que en el fondo anhelas y necesitas. Aquí te contamos distintas maneras de cómo puedes lograrlo:

Sigue haciendo lo que te gusta

Una vez que el bebé nace, es tiempo para adaptarse a la nueva rutina, para conocer a tu hijo y que él te conozca a ti. En estos primeros 40 días es muy probable que los días se unan con las noches y que pierdas un poco la noción espacio temporal, porque las horas transcurrirán entre amamantar, sacar gases y cambiar pañales.

 

Respirar y relajarse

 

Realizar respiraciones profundas es otra opción. Busca un lugar apartado en tu propio hogar y siéntate con las piernas cruzadas, la espalda recta, cierra los ojos, relaja hombros, cadera y mandíbula. Respira lentamente por la boca, retén el aire contando mentalmente hasta 5 y exhala. Repite diez veces y quédate con los ojos cerrados unos minutos.

 

Actividades que te gustan

 

Tu nuevo rol de madre girará en torno al bebé, pero si reservas al menos una hora diaria para ti verás los beneficios: autoestima saludable, así como más paciencia y una actitud positiva. Y lo más importante: valorarás el tiempo con tu hijo.

 

 

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados