Cultura, Destacado, Farándula

Erótico movimiento de cadera de Jennifer Lopez que enloqueció a Alex Rodríguez (Video)

Definitivamente JLo  es una de las artistas más carismática y querida de los EE.UU y el mundo, y sus bailes son la sensación de todos. Lo que muchos no saben es que aún Jennifer Lopez enloquece y asombra a Alex Rodríguez con los movimiento de cadera que hace. Y no lo puede ocultar. ¡No creerás […]

Por Allan Brito
Erótico movimiento de cadera de Jennifer Lopez que enloqueció a Alex Rodríguez  (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente JLo  es una de las artistas más carismática y querida de los EE.UU y el mundo, y sus bailes son la sensación de todos. Lo que muchos no saben es que aún Jennifer Lopez enloquece y asombra a Alex Rodríguez con los movimiento de cadera que hace. Y no lo puede ocultar. ¡No creerás la cara que puso en plena presentación!

Redacción MiamiDiario

La espectacular cantante, actriz y empresaria definitivamente sabe que tiene un swing latino en sus caderas que la distingue de las demás. Y… ¡Qué movimientos!

La sensualidad, sencillez y sex appeal que irradia Jennifer López muy pocas personas lo tienen.

https://www.instagram.com/p/CBvw8xjplNe/?utm_source=ig_web_copy_link

Por eso esta neoyorkina ha logrado que la cadencia de sus caderas  enloquezcan a todos y deja con la boca abierta al más ecuánime, incluyendo a su actual pareja, que no deja de asombrarse en cada presentación de su prometida.

https://www.instagram.com/p/CBT9-IegyJQ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ese erotismo y sencillez que tiene la ex del cantante Marc Anthony ha sido una de las razones por la cual tiene  millones de seguidores de todas partes del mundo que a diario le demuestran su afecto.

Jennifer López  está pasando por uno de sus mejores momentos. Ahora es parte del  jurado en el programa “World Of Dance”, y en su vida familiar siempre se ve super feliz, derrochando amor con sus hijos, y pasión con  su pareja Alex Rodríguez.

https://www.instagram.com/tv/CBs_sZJptDb/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El momento en el cual AlexRo no pudo evitar su cara de asombro y de satisfacción por el contundente movimiento de cadera de su mujer en pleno espectáculo es el siguiente. ¡Mira el vídeo y sorpréndete!

https://www.instagram.com/p/CByddFlpN3x/?utm_source=ig_web_copy_link

También encontramos un divertido video con el sensual movimiento de cadera que, nuevamente,  enloqueció Alex. Esta vez fue una fan page de Instagram  donde postearon un divertido challange. Podrán observar el audaz movimiento de caderas de JLo, y luego la cara de asombro de su pareja Arod.

Parece que Alex … ¡ Aún no puede creer con el mujeron que está!

https://www.instagram.com/p/CB8K2QVlad-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También le puede interesar:

¡Lo volvió hacer! Jennifer Lopez subió la temperatura presumiendo su espectacular derriere (Fotos)

¿Reaparece el Jocker de Jack Nicholson? Warner Bros. lo quiere en el filme The Flash

Relacionados