Destacado, Farándula, Internacional, Virales

¡Escándalo! Anuel AA apunto de ser padre y el bebé no es de Yailin

El cantante puertorriqueño Anuel AA se encuentra envuelto en otra polémica nuevamente, pues medios de comunicación aseguran que el reguetonero está apunto de convertirse en padre pero la criatura no es de su actual pareja ‘Yailin, la más viral´. Recientemente el programa de farándula El gordo y la flaca confirmó la noticia con una prueba de paternidad […]

Por Allan Brito
¡Escándalo! Anuel AA apunto de ser padre y el bebé no es de Yailin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante puertorriqueño Anuel AA se encuentra envuelto en otra polémica nuevamente, pues medios de comunicación aseguran que el reguetonero está apunto de convertirse en padre pero la criatura no es de su actual pareja ‘Yailin, la más viral´.

Recientemente el programa de farándula El gordo y la flaca confirmó la noticia con una prueba de paternidad pre-natal que el artista puertorriqueño se había realizado. “Anuel tendrá la bebecita que tanto quería”, afirmaron en una investigación de Tanya Charry.

https://www.instagram.com/p/CdLr6_pLR6w/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e4fe80df-fd58-49b4-9ae0-5b8b20a96f0e

 

De igual manera, el medio puso en su cuenta de Instagram un mensaje que. al parecer, habría publicado la futura mamá. “¡A espera de una princesa! Contando los días para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. ¡Te amo y no veo la hora de conocerte!”.

 

https://www.instagram.com/p/CdLqaB0OHau/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¿Anuel AA acepta la paternidad de la bebé?

De acuerdo con información de Tanya Charry presentada en marzo, cuando Melissa le informó al cantante que estaba embarazada él recibió la noticia de buena manera, pero pidió una prueba prenatal de paternidad, la cual salió 99.9 por ciento positiva, según constató la investigación de El Gordo y La Flaca.

¿Quién es la mujer que supuestamente está embarazada de Anuel AA?

Según el mencionado medio de comunicación, la mamá de la niña que estaría esperando Anuel, es Melissa Vellecilla.

Vallecilla Nació en Houston, Texas, y sus padres son colombianos. Tiene 28 años, vive en su ciudad natal, estudió finanzas y trabaja en una compañía financiera, según lo reseñado en Univisión.

Conoció a Anuel en una fiesta organizada por el rapero Drake que se llevó a cabo en Houston en septiembre de 2021.

La pareja supuestamente mantuvo una relación a distancia durante cuatro meses, se veían en Miami y Houston. Sin embargo, según la periodista colombiana, cuando Anuel comenzó su relación con Yailin La Más Viral las cosas cambiaron y él dejó de comunicarse con Melissa.

Yailin y Anuel buscan ser padre pronto

En los últimos días se había rumorado que Yailin y Anuel estaban esperando una hija. Sin embargo, la misma influenciadora se encargó de desmentir la noticia y afirmó que sí están en el proceso para tener hijos pero que todavía no está embarazada.

Relacionados