Destacado, Farándula, Virales

Yailin confiesa que ya se encuentra en la búsqueda de su primer hijo con Anuel

Yailin ‘La Más Viral’ contó que está preparándose para ser madre y aseguró que ella y su prometido Anuel AA ya están en proceso para tener a su primer hijo juntos, así lo dio a conocer la cantante a traves de su cuenta de Instagram. Aunque fue en enero del 2022 cuando la cantante dominicana […]

Por Allan Brito
Yailin confiesa que ya se encuentra en la búsqueda de su primer hijo con Anuel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Yailin ‘La Más Viral’ contó que está preparándose para ser madre y aseguró que ella y su prometido Anuel AA ya están en proceso para tener a su primer hijo juntos, así lo dio a conocer la cantante a traves de su cuenta de Instagram.

Aunque fue en enero del 2022 cuando la cantante dominicana y el puertorriqueño confirmaron su relación, la pareja ya tienes planes bastante formales a futuro.

Sin embargo, esta vez llamaron la atención, luego de que la  respondiera unas preguntas de sus seguidores a través de la popular cajita de preguntas de Instagram.

Lo confesó

Un fanático le consultó sobre sí deseaba quedar embarazada de su actual pareja, y su respuesta sorprendió a cientos de internautas, pues aseguró que estarían en proceso de tener a su primer bebé con el cantante de puertorriqueño.

 

Captura de las historias de Instagram de Yailin.

 

Desea que sea una niña

Además, mencionó que le gustaría que fuera una niña: «como Dios me lo mande, pero si Dios me haría el favor de que fuera niña», expresó.

 

 

Ante las respuestas de la intérprete de ‘Si tú me busca’, muchos de sus fans se alegraron por ella y Anuel, mientras que algunos otros arremetieron contra la pareja y recordaron las acusaciones en donde aseguran que el cantante es un mal padre con su hijo mayor.

“Sería hermoso un bebé de los dos”, “Espero pronto nos sorprendas con ese bebé”, “Pero si Anuel ni responde por su primer hijo, que le puede esperar al otro”, “Uy no le hagan ese mal al planeta. Que no se vayan a reproducir esos dos”, son algunos de los comentarios que hacen en redes sociales.

 

Por supuesto, los internautas no tardaron en reaccionar y muchos cuestionaron su posición pues aseguran que llevan muy poco tiempo para dar este enorme paso. Sin embargo, otros usuarios la defendieron.

Relacionados