Florida

Escuela de justicia del MDC organizará evento de Agencia de Inteligencia de la Defensa

La Escuela de Justicia, Seguridad Pública y Estudios Jurídicos del Miami Dade College (MDC) será sede de un evento de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) donde sus representantes analizarán oportunidades de carreras el lunes 23 de septiembre a las 9 a.m., en el Campus Norte. Por Redacción MiamiDiario La DIA proporciona inteligencia […]

Por Allan Brito
Escuela de justicia del MDC organizará evento de Agencia de Inteligencia de la Defensa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Escuela de Justicia, Seguridad Pública y Estudios Jurídicos del Miami Dade College (MDC) será sede de un evento de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) donde sus representantes analizarán oportunidades de carreras el lunes 23 de septiembre a las 9 a.m., en el Campus Norte.

Por Redacción MiamiDiario

La DIA proporciona inteligencia militar al personal militar activo, formuladores de políticas de defensa y planificadores de fuerza del Departamento de Defensa y la comunidad de inteligencia, en apoyo a la planificación y operaciones, y adquisición de sistemas de armamento de los cuerpos militares estadounidenses. La agencia planifica, administra y ejecuta operaciones de inteligencia en tiempos de paz, de crisis y de conflictos armados.

La fuerza laboral diversa de la DIA está calificada en historia y doctrina militar, economía, física, química, historia mundial, ciencias políticas, ciencias biológicas y de computación, entre otros campos. Además, la agencia viaja por el mundo y trabaja en estrecha colaboración con profesionales de otros países.

Acerca de la Escuela de Justicia, Seguridad Pública y Estudios Jurídicos del MDC

La prestigiosa Escuela de Justicia del MDC ha entrenado y capacitado a profesionales de la seguridad pública en el ámbito local e internacional por más de 42 años. Más del 80 por ciento de los profesionales de seguridad pública del Condado Miami-Dade han sido entrenados en la Escuela de Justicia, que ofrece la Licenciatura en Seguridad Pública con cuatro especialidades, cursos de diploma de asociado en justicia penal, certificados con créditos de college de seguridad nacional y tecnología criminalística, y certificaciones en elementos básicos de orden público, centros penitenciarios, bomberos y rescate, seguridad privada, y servicios especializados de entrenamiento y evaluación de liderazgo ejecutivo.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Avioneta se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Raton

En Colorado: Detuvieron a un cubano por cultivar Marihuana en su casa

Sacerdote dará misa por la paz de Nicaragua en Miami

Relacionados