Destacado, Florida, Sucesos

Escuela Timber Creek High School cambia al modo virtual tras reportar 14 casos de COVID-19

La Escuela Secundaria Timber Creek se ha convertido en el último campus de las Escuelas Públicas del Condado de Orange en cerrar debido a los casos de coronavirus entre los estudiantes y/o el personal, según el distrito escolar. Por Redacción Miami Diario Oficiales de OCPS confirmaron el miércoles que todo el campus cambiará a aprendizaje […]

Por Allan Brito
Escuela Timber Creek High School cambia al modo virtual tras reportar 14 casos de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Escuela Secundaria Timber Creek se ha convertido en el último campus de las Escuelas Públicas del Condado de Orange en cerrar debido a los casos de coronavirus entre los estudiantes y/o el personal, según el distrito escolar.

Por Redacción Miami Diario

Oficiales de OCPS confirmaron el miércoles que todo el campus cambiará a aprendizaje virtual LaunchED por dos semanas a partir del jueves. Todos los padres y estudiantes han sido notificados.

Los estudiantes y miembros del personal volverán al campus el 5 de noviembre.

“Esta decisión es por una abundancia de precaución después de haber sido notificados de 14 casos positivos de COVID-19”, dijo la OCPS en un comunicado. “La FDOH ha rastreado la mayoría de los casos positivos hasta los eventos en la comunidad que ahora están impactando a la escuela con más de 200 cartas de cuarentena emitidas. Durante este tiempo, todo el campus será limpiado y desinfectado a fondo, ya que la salud y la seguridad de todos es una prioridad máxima”.

A partir de ahora, no habrá eventos deportivos, actividades extracurriculares o co-curriculares con la excepción del fútbol universitario.

“Todos los jugadores de fútbol, entrenadores y preparadores dieron negativo durante la última ronda de pruebas y desde entonces han permanecido en su cohorte de aprendizaje”, dijo la OCPS.

De acuerdo con el tablero del distrito escolar COVID-19, dos estudiantes dieron positivo el martes, uno el lunes y un estudiante y un maestro dieron positivo la semana pasada. Ha habido un total de ocho casos conectados a la escuela desde el 21 de agosto, pero esos números no reflejan los totales del miércoles, ya que la OCPS actualiza el tablero cada noche.

Hasta el martes por la noche, el distrito ha confirmado 461 casos entre estudiantes, personal y otras personas asociadas con los campus de la OCPS. Actualmente hay 305 personas en cuarentena, la mayoría son estudiantes, de acuerdo con el tablero COVID-19 de la OCPS.

El Departamento de Salud ofrecerá pruebas gratuitas de COVID-19 en Timber Creek para cualquiera que desee ser examinado.

Timber Creek no servirá comidas a los estudiantes durante las dos semanas de cierre. El desayuno y el almuerzo aún están disponibles para los estudiantes en cualquier otra escuela.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados