Florida

Escuelas nuevas y renovadas dan la bienvenida a estudiantes de los institutos Públicos de Miami-Dade

Los estudiantes, los empleados y la comunidad pueden esperar los  nuevos y bellos edificios renovados durante el curso escolar del 2019-2020 en las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS).  Estas mejoras han sido posibles gracias a los fondos capitales junto con la fuente principal de financiación – los Bonos de Obligación General (GOB) – para […]

Por Allan Brito
Escuelas nuevas y renovadas dan la bienvenida a  estudiantes de los institutos Públicos de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudiantes, los empleados y la comunidad pueden esperar los  nuevos y bellos edificios renovados durante el curso escolar del 2019-2020 en las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS).  Estas mejoras han sido posibles gracias a los fondos capitales junto con la fuente principal de financiaciónlos Bonos de Obligación General (GOB) – para renovar, remodelar y remplazar las escuelas, ampliar el cupo estudiantil, mejorar la seguridad y proporcionar actualizaciones tecnológicas.  Este año, se ha programado la revelación de 129.4 millones de dólares en mejoras del capital como resultado del GOB. Hasta la fecha, los gastos del GOB totalizan aproximadamente 733.6 millones de dólares (92.8 millones de dólares en tecnología y 640.8 millones de dólares para edificios), con otros 74.9 millones de dólares en proyectos bajo contratos. Todos los proyectos terminados de GOB han sido hechos a tiempo y de bajo del presupuesto.

Por Redacción Miami Diario

Miami Arts Studio at Zelda Glazer  Inversión total de 15.3 millones de dólares. El proyecto incluye un teatro de última tecnología con 700 asientos, iluminación teatral, funciones audiovisuales y acústicas, otros espacios incluyen un área de recepción, taquilla, área para venta de alimentos, foso de orquesta, cabina de control y vestuarios. Además, la nueva instalación incluye: estudio de danza, estudio de producción, sala de banda y coro y áreas auxiliares. Expansión de área de estacionamiento y nueva cancha de baloncesto.

 

Cutler Bay Middle School – Inversión total de 14.9 millones de dólares. El proyecto incluye una instalación nueva de 3 plantas, nueva área administrativa, nuevas aulas para proporcionar 615 estaciones para estudiantes y las instalaciones 5 y 6, combinadas con el Laboratorio de Música en el Auditorio, sumando un total de 1112 estaciones para estudiantes. Repavimentación de canchas de baloncesto, nueva área para dejar y recoger a los estudiantes, renovaciones y remplazo de ventanas en instalación de cocina y comedor y demolición de aulas portátiles existentes.

 

Southwest Miami Senior High School  Inversión total de 16.2 millones de dólares. El proyecto incluye demolición de aulas portátiles, remplazo de ventanas, renovación de centro de medios audiovisuales, remplazo del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), que incluye controles, remplazo de instalaciones de plomería, remplazo de pisos en el gimnasio, remplazo de gradas, nueva área para dejar y recoger a los estudiantes, remplazo selectivo de cielo raso y pisos, remplazo selectivo de iluminación y trabajos de pintura al exterior.

 

West Lakes Preparatory Academy  Inversión total de 9.6 millones de dólares. La Fase I del proyecto incluye remodelación y renovaciones de aulas existentes, nuevo patio cubierto, nuevo patio de comedor y nueva cancha de baloncesto para intermedia. La Fase II del proyecto incluye remodelación de 12 aulas, nueva cubierta para la educación física, nueva área para autobuses, mejoras al área de estacionamiento, actualizaciones a las cámaras de seguridad y relojes.

 

Ethel Koger Beckham K-8 Center  Inversión total de 7.5 millones de dólares. El proyecto incluye adición nueva de 2 plantas para aproximadamente 378 estaciones para estudiantes con instalaciones auxiliarles, nuevas pasarelas cubiertas, puestos de estacionamiento adicionales, remplazo selectivo de puertas de metal al exterior, mejoras selectivas al sistema HVAC, trabajos de pintura selectivos a instalaciones existentes.

 

Ruth K Broad/ Bay Harbour K-8 Center – Inversión total de 8.5 millones de dólares. El proyecto incluye un edificio nuevo de 396 estaciones para estudiantes que contiene 15 aulas, laboratorios, baños y otros espacios relacionados. La nueva adición será construida sobre canchas existentes, lo que creará una cancha de baloncesto cubierta con nuevos tableros, cestos e iluminación. Finalización de campo de juego con césped artificial y mejoras relacionadas al sitio.

 

DA Dorsey Technical College (Fase II) – Inversión total de 2.6 millones de dólares. El proyecto incluye nuevo patio de entrada, remodelación del edificio de administración, servicios al estudiante, remplazo de ventanas, remplazo del sistema HVAC, actualizaciones eléctricas, nuevas instalaciones de iluminación, remplazo de losetas de vinilo (VCT) y cielo raso, reparaciones a los techos, actualizaciones a la jardinería, cerca perimetral y mejoras al área de estacionamiento.

 

Norwood Elementary School – Inversión total de 2.2 millones de dólares. El proyecto incluye instalación nueva de 4 aulas con 37 estaciones para estudiantes de ESE y renovación del espacio existente que incluye nueva entrada en la fachada, cámaras de seguridad, actualizaciones de tableros de baloncesto y mejoras al área de estacionamiento. Seguridad contra incendios, techado, electricidad, plomería y HVAC.

 

Southside Elementary School – Inversión total de 3.5 millones de dólares. El proyecto incluye restauración histórica completa y actualizaciones estructurales al Edificio 2 compuesto de 5 aulas, baños múltiples y espacios relacionados.

 

Miami Beach Fienberg / Fisher K-8 Center  Inversión total de 2.5 millones de dólares. El proyecto incluye reparación estructural, renovación al auditorio, remplazo de ventanas y puertas, HVAC, nuevos pisos y cortinas, renovaciones del gimnasio existente. El proyecto también incluye la repavimentación del área de estacionamiento y canchas de juego, remplazo del sistema de alarmas contra incendios, cercas y verjas, patios de recreo, aros de baloncesto.

 

Norland Middle School  Inversión total de 4.1 millones de dólares. El proyecto incluye una nueva instalación de Pequeño Teatro / Caja Negra, nueva entrada principal cubierta con patio, cubierta para la educación física, renovaciones parciales al interior y exterior, modificaciones al área de estacionamiento, cercas nuevas, nueva estructura extensible y prediseñada para comedor exterior, nuevo patio, nueva pasarela cubierta, nuevas conexiones entre pasarelas y trabajos de jardinería.

 

Ben Sheppard Elementary School  Inversión total de 6.6 millones de dólares. El proyecto incluye demolición de aulas portátiles, nueva instalación de aulas con 286 nuevas estaciones para estudiantes, nueva área de autobuses, pasarela cubierta, mejoras al área de estacionamiento, nuevo patio de recreo y superficies contra impacto, mejoras al sistema HVAC, mejoras a las alarmas de seguridad, mejoras selectivas a la iluminación y trabajos de pintura al exterior.

 

Gratigny Elementary School – Inversión total de 5.8 millones de dólares. El proyecto incluye demolición de aulas portátiles, remplazo de ventanas y sistema HVAC en todo el plantel. Renovación de baños, nueva cubierta para la educación física, mejoras de plomería y electricidad en todo el plantel, renovación de cielo raso, iluminación y pisos, nuevo patio de recreo, nueva pasarela cubierta, mejoras al área de estacionamiento y trabajos de pintura al exterior.

 

Citrus Grove Elementary School  Inversión total de 5.7 millones de dólares. El proyecto incluye adición de instalación con 24 aulas para ESE, nuevo patio de recreo para ESE, demolición parcial, nuevas canchas de baloncesto y nuevas pasarelas cubiertas.

 

Benjamin Franklin K-8 Center  Inversión total de 9.2 millones de dólares. El proyecto incluye adición nueva para proporcionar aproximadamente 132 estaciones para estudiantes y nueva cubierta para la educación física, demolición de 12 aulas portátiles existentes, nuevo patio de recreo, 20 puestos de estacionamiento adicionales, remplazo de sistema de megafonía y de cámaras de seguridad, pasarela cubierta, remplazo de ventanas, sistemaHVAC y controles, actualizaciones eléctricas, renovaciones al interior tales como a la iluminación y al cielo raso en áreas selectivas, renovaciones a los baños y trabajos de pintura al exterior.

Carrie P. Meek/ Westview K-8 Center  Inversión total de 2.4 millones de dólares. El proyecto incluye una instalación nueva de una planta con 10 aulas que suman un total de 736 estaciones para estudiantes y todos los espacios auxiliares relacionados.

 

Greynolds Park Elementary School  Inversión total de 3.1 millones de dólares. El proyecto incluye remoción de aulas portátiles, nuevo patio de recreo, nuevas cámaras de seguridad y equipos relacionados, remplazo de techos y ventanas, renovación de baños, actualizaciones eléctricas, VCT, gabinetes de almacenamiento, iluminación y trabajos de pintura selectivos.

 

Miami Springs Middle School – Inversión total de 5.4 millones de dólares. El Proyecto incluye remoción de aulas portátiles; mejoras de los aparcamientos; actualizaciones de la alarma de fuego y el sistema de anuncios públicos; remplazo del techo, ventana y puerta; renovación de los baños; actualizaciones eléctricas; pisos VCT selectivos; iluminación y trabajos de pintura selectivos.

 

Kenwood K-8 Center – Inversión total de 4.3 millones de dólares. El proyecto incluye mejoras del drenaje, repavimentación de las canchas de juegos, área de juegos nuevas, actualizaciones de la alarma de fuego y el sistema de anuncios públicos; remplazo de ventanas; renovación de los baños; actualizaciones eléctricas; pisos VCT selectivos; gabinetes; iluminación y trabajos de pintura selectivos.

 

Las metas establecidas por el Distrito para el uso de pequeñas empresas (S/MBE) fueron cumplidas o superadas por los arquitectos y contratistas de los proyectos, con equipos altamente diversos de subconsultoría y subcontratación. Esto se reforzó aún más por un fuerte compromiso con la utilización de Fuerza Laboral Local.

 

La fidelidad continua a la implementación del programa GOB y el firme compromiso del Distrito a la inclusión y la diversidad en su proceso de adquisiciones impactan de manera positiva la calidad del ambiente educativo y a la economía local.

También puedes leer:

Programa piloto en Miami para el uso de Scooters Eléctricos podría ser renovado por la comisión

Acusan a un pastor de Florida de abusar sexualmente de un adolescente

Museo de Ciencias Phillip and Patricia Frost, el lugar más moderno de Miami (Video)

Relacionados