Destacado, Florida

Escuelas Públicas de Miami-Dade entre los sistemas escolares públicos con los mejores empleadores en Florida, según Forbes

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) están incluidas en la lista de America’s Best-In-State Employers Florida (“Mejores Empleadores en los EE. UU. por Estado, Florida”),entre entidades elegibles que tienen contratados por lo menos 500 miembros de personal en sus operaciones en los EE. UU.  Por Redacción MiamiDiario “Este honor muestra lo que ya sabíamos […]

Por Allan Brito
Escuelas Públicas de Miami-Dade entre los sistemas escolares públicos con los mejores empleadores en Florida, según Forbes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) están incluidas en la lista de America’s Best-In-State Employers Florida (“Mejores Empleadores en los EE. UU. por Estado, Florida”),entre entidades elegibles que tienen contratados por lo menos 500 miembros de personal en sus operaciones en los EE. UU. 

Por Redacción MiamiDiario

Este honor muestra lo que ya sabíamos todos en las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade: no solo que las M-DCPS son un sistema educacional de calidad mundial y un colaborador clave en nuestra comunidad, pero también una organización firmemente comprometida a sus empleados”. Dijo el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho.

Forbes identificó a los “Mejores Empleadores en los EE. UU. por Estado” en colaboración con la compañía de investigación comercial Statista, basándose en una encuesta independiente de una muestra vasta de 80,000 empleados en los EE. UU. Los empleados no fueron recomendados por sus empleadores, pero fueron seleccionados anónimamente mediante varios paneles en línea, evitando así cualquier tipo de influencia del empleador.

La clasificación fue hecha por estado y está centrada en dos criterios específicos:

· Recomendaciones directas: Se les pidió a los empleados que clasificaran sus deseos de recomendar sus propios empleadores a sus amigos y familiares. Las respuestas fueron analizadas en una escala de 0 hasta 10, en la cual 0 significa “No recomendaría a mi empleador bajo ninguna circunstancia” y 10 significa “Definitivamente recomendaría a mi empleador”.

· Recomendaciones indirectas: Se les pidió también a los participantes que evaluaran otros empleadores en su región e industrias respectivas que sobresalen, ya sea de forma positiva o negativa.

Además, se les hizo a los empleados 35 preguntas sobre temas relacionados con el trabajo: Se les pidió a los empleados que ofrecieran sus opiniones en una serie de declaraciones sobre condiciones de trabajo, salario, el potencial de crecimiento y la imagen de la compañía de su empleador actual. El resto de los acuerdos/desacuerdos sobre las declaraciones se midió en una escala de 5 puntos.

Las M-DCPS, el 4º distrito escolar más grande en el país y el más grande de la Florida, contratan durante el año entero. El Distrito recluta y emplea a las personas más cualificadas, las desarrolla deliberadamente y las mantiene estratégicamente, anclados en el Plan Estratégico del Distrito, Vision 20/20.

La fuerza laboral altamente talentosa de más de 40,000 empleados de las M-DCPS colectivamente ofrece una educación de clase mundial a los niños del Condado Miami-Dade, Florida.

Las M-DCPS fueron uno de solo ocho distritos escolares de la Florida incluidos, el único en el Sur de la Florida y el único distrito grande urbano en el estado que está en la lista.

El Distrito ofrece salarios competitivos en una amplia gama de un campo de oportunidades de contratación y beneficios excepcionales tales como cuidado de salud gratis, contribuciones al Florida Retirement System y licencias de descanso acumulado anual además de una variedad de oportunidades de desarrollo profesional para ayudar a los empleados en sus avances de carrera.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Restos de joven desaparecida en Nueva York fueron encontrados en Florida

Brujo que le hace los «trabajos» a Maduro vive en Miami

Juez le negó permiso a Pablo Lyle de salir de Miami

Relacionados