Florida, Nota Principal

Espacios en Miami-Dade siguen volviendo a la normalidad: Anuncian la reapertura del clásico pulguero Flea Market

Las cosas poco a poco vuelven a la normalidad en Miami-Dade, de a poco cada espacio está teniendo  flexibilizaciones de las medidas de cierre por la cuarentena que obligó la pandemia del nuevo coronavirus. Por redacción MiamiDiario Ahora fue el turrno de Flea Market, el clásico pulguero de  Opa-locka en Miami-Dade, quien anunció su reapertura, eso […]

Por Allan Brito
Espacios en Miami-Dade siguen volviendo a la normalidad: Anuncian la reapertura del clásico pulguero Flea Market
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cosas poco a poco vuelven a la normalidad en Miami-Dade, de a poco cada espacio está teniendo  flexibilizaciones de las medidas de cierre por la cuarentena que obligó la pandemia del nuevo coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Ahora fue el turrno de Flea Market, el clásico pulguero de  Opa-locka en Miami-Dade, quien anunció su reapertura, eso sí, con algunas medidas que tomar para seguir evitando la propagación del COVID-19.}

“Queremos asegurarnos de que su experiencia de compra con nosotros sea la MEJOR y SEGURA”, se publicó en la página oficial en Facebook de Opa Locka Hialeah Flea Market, donde se anunciaron las condiciones para reabrir.

Estará a beirto de 6:00 am a 6: 00 pm como primera medida, además deberán ser instalados zonas para la desinfectación de manos en las oficinas de alquilerr, entradas y toda la propiedad.

Los corredores deben tener signos de distanciamiento social de 6 pies y guía de flecha. El uso de máscaras faciales será obligatorio durante las compras.

“Se proporcionó sanitización por hora de áreas de alto contacto, incluidos todos los baños, perillas de las puertas, mesas, áreas de alimentos y bancos”, dijeron los directivos del mercado, “creemos que es importante seguir la orientación proporcionada por las agencias de salud para garantizar la seguridad de todos”, señalaron.

Son más de cuarenta años abiertos para Opa Locka Hialeah Flea Market. Actualmente cuenta con más de 500 tiendas, 55 acres de tiendas, y semanalmente registra alrededor de 15 mil visitas.

Este recinto siver para realizar compras a precios más económicos al mayor en una gran cantidad de productos y servicios.

Con información de adncuba

También te puede interesar:

Relacionados