Estilo de Vida, Tecnología

Esta es la nueva “lancha inflable” del mercado que te hará relajarse como en un yate

Puede ser utilizada tanto fuera como dentro del agua. La misma no incluye bomba y debe ser inflada, pero en pocos minutos se puede tener lista. El cómodo precio hace de esta nueva embarcación, una opción clave para disfrutar con la familia, en caso de no tener el dinero para comprar una lancha o un […]

Por Allan Brito
Esta es la nueva “lancha inflable” del mercado que te hará relajarse como en un yate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Puede ser utilizada tanto fuera como dentro del agua. La misma no incluye bomba y debe ser inflada, pero en pocos minutos se puede tener lista. El cómodo precio hace de esta nueva embarcación, una opción clave para disfrutar con la familia, en caso de no tener el dinero para comprar una lancha o un bote.

Por Redacción MiamiDiario

Hay quienes tienen la posibilidad de tener una pequeña embarcación en la cual salir a navegar para disfrutar de un relajado día familiar en cualquier maravillosa playa del mundo, pero muchas otras personas no tienen la posibilidad. Según el portal Yacht Cancún, encargada de la venta de lanchas y yates, existen variantes en el precio de las mismas que van desde $15.000 hasta embarcaciones a vela que sobrepasan los 9 millones de dólares.

Sin embargo hace poco salió una nueva alternativa que está en venta mediante la web de Amazon. Un inflable en forma de lancha y con las dimensiones similares a una pequeña, con un módico precio de $350. En este caben, según las descripciones de la venta, hasta seis personas. Sin embargo debe ser inflada, porque no requiere bomba.

El nombre por el que se puede conseguir es “Isla inflable para 6 personas para fiesta en la playa, lancha inflable”. Asimismo las fotografías muestran como tiene un espacio que puede ser utilizado como una piscina para los niños, en caso de ser inflada en tierra. Además cuenta con portavasos y asientos laterales, tal y como si fuese una lancha común.

También le puede interesar:

¡Atención! Evite ser arrestado conozca que hacer cuando encuentre nidos de tortugas

¡Insólito! Vea cómo Robot responde a maltratos de humanos (Video)

Una de estas astronautas será la primera mujer en ir a la Luna

Relacionados