Virales

Esta fue la reacción de Laura Bozzo al probar la arepa venezolana (+VIDEO)

Con la gran cantidad de venezolanos buscando probar la tradicional arepa en distintas parte del mundo, este plato se ha hecho harto conocido en Latinoamérica y el resto del mundo, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario La reconocida Laura Bozzo tuvo la dicha de probar este plato típico venezolano. Tal parece que la presentadora […]

Por Allan Brito
Esta fue la reacción de Laura Bozzo al probar la arepa venezolana (+VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Con la gran cantidad de venezolanos buscando probar la tradicional arepa en distintas parte del mundo, este plato se ha hecho harto conocido en Latinoamérica y el resto del mundo, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

La reconocida Laura Bozzo tuvo la dicha de probar este plato típico venezolano. Tal parece que la presentadora peruana se está disfrutando sus días de descanso en cuarentena. Y, mientras tomaba sol, recibió un plato con arepas.

Lo cierto es que la persona que grabó el video aprovechó para preguntar qué tal estaban. Bozzo respondió: “espectaculares están las arepas, esto es una delicia, por favor, Venezuela (…) 6 de la mañana, a comer arepas”.

https://www.youtube.com/watch?v=Fr0-hsJ9HiE

Como se sabe, la arepa es el plato más conocido de Venezuela pese a la disputa existente con los colombianos sobre la verdadera raíz de este contenido gastronómico.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Miami Air International quebrará si no recibe monto solicitado al gobierno

Servicio de “Plazas” reanudó sus pedidos de alimentos Turnpike de Florida

Gasolina aumentará por reapertura paulatina de la economía en Florida

Relacionados