Destacado, Farándula

Estas 5 celebridades se han visto involucradas en escándalos sexuales

¿Cuántas veces no se ha filtrado algún vídeo íntimo de una persona conocida? Sabemos que el riesgo que corre una persona pública de que se divulgue algo así es muy alto, aún así, muchos deciden hacerlo. Por redacción MiamiDiario Pero cuando se trata de alguna celebridad que se ve involucrada en alguna difusión de un […]

Por Allan Brito
Estas 5 celebridades se han visto involucradas en escándalos sexuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Cuántas veces no se ha filtrado algún vídeo íntimo de una persona conocida? Sabemos que el riesgo que corre una persona pública de que se divulgue algo así es muy alto, aún así, muchos deciden hacerlo.

Por redacción MiamiDiario

Pero cuando se trata de alguna celebridad que se ve involucrada en alguna difusión de un vídeo sexual, todo se pone aún peor puesto que son millones de personas las interesadas por observar.

Con la llegada del Internet y más de las redes sociales, en cuestión de minutos algún contenido puede hacerse viral y si se trata de un vídeo íntimo de alguna celebridad, seguro eso ocurre en tiempo récord.

El portal LA SOPA, realizó una nota sobre un mini ranking de celebridades que han estado envueltas en escándalos sexuales.

Aquí te dejamos su lista y reseña:

 5 Jennifer López

La diva del Bronx, una de las mujeres famosas con mayor trayectoria y presencia a lo largo de los años. Hermosa, talentosa y con un cuerpo de escándalo, el cóctel perfecto para el desastre, si de una filtración hablamos. La cantante, quien se grabó teniendo sexo con su exmarido, Ojani Novoa, sufrió una batalla legal cuando este intentó venderlos, generando gran controversia.

4 Paris Hilton

La famosa heredera de la cadena hotelera siempre presente en la controversia, fue protagonista de uno de los videos sexuales más famosos. Es necesario remontarnos hasta el año 2003, cuando Paris Hilton sostuvo una relación con el jugador de póker Rick Salomon. Producto de su amor, ambos grabaron un video teniendo sexo, el cual se filtró y le trajo muchas penurias a la socialité.

3 Pamela Anderson

2 Jenni Rivera

La cantante de origen mexicano fue otra de las celebridades en tener un video sexual, protagonizando una historia bastante complicada. Jenni tuvo polémica por partida doble, al mismo tiempo se filtró su video íntimo, como se conoció su aventura con un miembro de su banda. La cantante siempre reconoció la sucedido, admitiendo que le había faltado a su entonces novio Esteban Loaiza.

1 Kim Kardashian

Cerramos con broche de oro: la más famosa del clan Kardashian, no es una nueva concursante en los tops de escándalos sexuales. El video de Kim Kardashian probablemente sea el material sexual amateur más famoso de la historia. Esto data de cuando la socialité salía con el rapero Ray J, dejándonos un video sexual para la historia.

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

Relacionados