Cultura

Este es el mensaje que le envió Sean Penn a Kate del Castillo

El actor Sean Penn ha sido uno de los más considerados en cuanto ayuda humanitaria, sobre todo durante la crisis del Covid-19, según difundió ultimasnoticias Por Redacción Miami Diario Como se sabe, Penn ha colaborado con los más necesitados a través de su organización benéfica Community Organized Relief Effort (CORE). La organización, de acuerdo con […]

Por Allan Brito
Este es el mensaje que le envió Sean Penn a Kate del Castillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Sean Penn ha sido uno de los más considerados en cuanto ayuda humanitaria, sobre todo durante la crisis del Covid-19, según difundió ultimasnoticias

Por Redacción Miami Diario

Como se sabe, Penn ha colaborado con los más necesitados a través de su organización benéfica Community Organized Relief Effort (CORE).

La organización, de acuerdo con El Farandi, se está encargando de darle un pequeño respiro a las poblaciones afectadas por la pandemia, una de Los Ángeles. La ONG facilita la realización de pruebas o test de coronavirus de forma segura y eficiente.

El actor de  59  años concedió una entrevista exclusiva al programa “Suelta La Sopa” de Telemundo donde dio detalles de su organización y de cómo ha ayudado a otras comunidades en Estados Unidos.

Durante la entrevista, los conductores le preguntaron si aún mantiene contacto con la actriz mexicana Kate del Castillo, al lado de quien hace casi 5 años tuvo una polémica reunión con el narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán”, con la supuesta intención de realizar una película basada en su vida.

La respuesta del actor de 59 años fue tajante y directa: “¿Kate del Castillo? No, pero espero que ella y su familia estén a salvo de este virus”.

Un dato a considerar es que después de la captura de Guzmán Loera en 2016, trascendieron las declaraciones de Kate del Castillo, donde la actriz hizo pública su inexistente relación con Sean Penn, recalcando su distanciamiento a razón de que el intérprete de la cinta “Yo soy Sam” empleó la entrevista que hicieran al “Chapo” en conjunto para otros fines distintos al plan de filmar una película, como fue la publicación de una crónica en la revista Rolling Stone, firmada por Penn.

Con información de: ultimasnoticias

También le puede interesar:

Campus Hialeah del MDC anuncia feria virtual de empleos

Gobernador DeSantis nombra equipo para planificar reapertura económica de Florida

Miami-Beach no abrirá sus playas en un futuro cercano

 

Relacionados