Cultura, Florida

Este es el mes del arte en Miami y te dejamos una lista de los mejores hoteles art decó de la ciudad

El reconocimiento que ha ganado Miami a nivel turístico año tras año ya no solo se debe a sus playas ni aguas cristalinas, poco a poco la inversión que ha tenido la ciudad para mejorar en cada detalle la hace acreedora de uno de los principales destinos para los viajeros. Por redacción MiamiDiario Y uno […]

Por Allan Brito
Este es el mes del arte en Miami y te dejamos una lista de los mejores hoteles art decó de la ciudad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocimiento que ha ganado Miami a nivel turístico año tras año ya no solo se debe a sus playas ni aguas cristalinas, poco a poco la inversión que ha tenido la ciudad para mejorar en cada detalle la hace acreedora de uno de los principales destinos para los viajeros.

Por redacción MiamiDiario

Y uno de esos aspectos, que resulta muy importante para el turista, es la hotelería, donde la ciudad se ha desempeñado en los últimos años cuidando cada detalle.

En Miami podrás encontrar hoteles que se amolden a tu economía, desde bajos costos, medianos y hasta aquellos que no tienen nada que envidiarle a los más lujosos de cualquier parte del mundo.

Diciembre es catalogado en la ciudad del sol como el “mes del arte”. Miles de artistas llegan allí durante esta época del año para formar parte de la semana de “Art Basel”, allí se exponen las creaciones de los mejores del mundo.

Por tanto, la revista Conocedores, realizó una nota donde quiso homenajear y mezclar el arte con la hotelería de la ciudad para presentar lo que ellos consideran son los mejores hoteles con arquitectura “Art decó” (evoca los años 30 y 40 con el glamour como su carta de presentación) de Miami.

Aquí te dejamos la lista:

Hotel Washington Park

Quizás uno de los más llamativos y más ligados al arte debido a que fue creado bajo una concepción que va envuelto en un ambiente enfocado en el renacimiento de la cultura, de la música y la comida.

Se trata de cuatro edificios independientes que están ubicados en el corazón de South Beach, lugar más que especial ya que se encuentra a solo dos cuadras de las playas de arena blanca. El lugar ofrece transporte gratis en el área, bicicletas y piscina, y se encuentra rodeado de restaurantes, tiendas y más.

Soho Beach House

Aunque las políticas de Soho House son reconocidas a nivel mundial como un sitio donde solo pueden quedarse sus miembros, la sede que se ubica en Miami Beach les permite a los viajeros hospedarse para disfrutar de sus preciosas vistas al mar y a la bahía.

Este recinto cuenta con un total de 49 habitaciones, uno de sus principales atractivos turísticos es el restaurante Cecconi’s, por su estilo, una decoración con ambiente al aire libre que está rodeado de luces blancas y tonos naturales. El hotel también tiene su propia playa, piscinas y bares.

Hotel Raleigh

Fue diseñado en los años 40 por Murray Dixon, así que este recinto está respaldado con el estilo insignia del “Art Deco”. Son 105 habitaciones que representan el glamour de esa época.  Con una trayectoria constante de buen servicio y lujo, hoy por hoy es un nombre simbólico de la historia de la ciudad.

Es un lugar popular que se caracteriza por su elegante área de lounge al aire libre.

Celino South Beach

Por último te traemos este recinto, que aún no está inaugurado, se ubica en Ocean Drive, tiene una vista preciosa al océano Atlántico.

Su fecha de apertura será para principios de 2020, está constituido por tres edificios originales de 1937 y será parte de una nueva estructura estilo atrio de cinco pisos. El hotel rinde homenaje al Ocean Drive de la década de 1940 y trasladará a sus huéspedes a aquella época.

Información obtenida de: conocedores.com

También te puede interesar:

Crean el Python Bowl 2020: En Florida unen esfuerzos para acabar con esta especie invasora

Relacionados