Destacado, Entertainment, Estilo de Vida, Events, Florida

Este fin de semana disfruta de todo lo que Miami tiene para ofrecerte

Lista de funciones a las que podrás asistir y reír hasta llorar o solo ser parte de momentos mágicos en Miami

Por Allan Brito
Este fin de semana disfruta de todo lo que Miami tiene para ofrecerte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana en Miami será muy movido, solo debes buscar los mejores lugares para que no le des tiempo al aburrimiento, por lo que recolectamos una lista de varias funciones a las que podrás asistir y reír hasta llorar o solo ser parte de momentos mágicos, buena música y una rica variedad artística.

El comediante Kabeto con Probaditoe

Este es un show íntimo, donde la interacción con el público es la idea base de Kabeto, el show se desarrollara con la finalidad de causar risas mientras se consigue el material ideal de Stand up.

Ninguna función es igual a las demás, ya que en cada función se presentara un comediante distinto, lo que hace las funciones únicas.

Puedes asistir en el teatro Trail, sala Catarsis, 3715 SW 8 St. Coral Gables.

http://

Homenaje a José Saramago

La feria del libro celebrara el homenaje a este escritor portugués, la Feria hará homenaje al premio nobel de literatura de 1988 que recibió José Saramago el escritor de obras tan importantes como Memorial del convento y Todos los nombres.

Puedes disfrutar del homenaje el día sábado.

http://

 

Comedia “El amante de mi mujer”

En el teatro Trail vuelve a presentar una noche de comedia, esta vez para dar a conocer la historia de Paco y Emilio dos mejores amigos que te harán reír sin parar mientras desarrollan la historia de que su mujer le fue infiel a uno de los personajes con el otro.

http://

“La historia de los Beatles” con Cesar Muños

Si te gusta la música y sobre todo los Beatles esta cata musical es lo mejor de tu fin de semana en Miami, ya que harás el recorrido completo de cómo se convirtieron en una de las bandas más importantes y sonadas a nivel mundial.

El recorrido muestra su recorrido desde su banda en los bares de Liverpool hasta su último concierto en el edificio de Apple Records.

Entonces no puedes perder tu cita en el teatro Trail 37715 SW 8St.

Por qué LOS BEATLES son TAN IMPORTANTES? - YouTube

Fuente: El nuevo Herald

Relacionados