Clima, Florida

Este fresco martes preludia un miércoles más frío

De acuerdo a las  previsiones de la meteoróloga, Donna Thomas, el miércoles por la mañana será frío, con mínimos que van desde los 40 superiores a los 50 promedio. Afirma en su reporte que luego los floridianos verán el sol, las nubes y algunas lluvias “a medida que se desarrolla una brisa marina”. Los máximos del […]

Por Allan Brito
Este fresco martes preludia un miércoles más frío
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo a las  previsiones de la meteoróloga, Donna Thomas, el miércoles por la mañana será frío, con mínimos que van desde los 40 superiores a los 50 promedio. Afirma en su reporte que luego los floridianos verán el sol, las nubes y algunas lluvias “a medida que se desarrolla una brisa marina”. Los máximos del miércoles estarán en la baja en promedio de los 70 grados.

El jueves por la mañana se prevé que en Florida se sentirán temperaturas  mínimas como en los años 60. El día traerá sol, nubes, algunas lluvias y una continuación de la tendencia al calentamiento. Los máximos del jueves estarán en los 70 superiores.

Mientras que más lluvias y nubes se moverán el viernes mientras otro frente se acerca. Los máximos de ese día rondarán los 80 grados. El sábado contará con lluvias y nubes persistentes. Los máximos del sábado estarán en los 70 superiores.

Fuente: South Florida Reporter

También puede leer

Ojo: más de 29,000 libras de salchichas Jimmy Dean podrían contener piezas de metal

Investigan muerte de una persona luego de incendio en Centro Comercial de Miami-Dade

Si lo que quiere es pasar la Navidad bajo el sol, su mejor opción es Sunny Isles Beach Miami

Relacionados