Cultura, Florida

Este miércoles es tu cita con MiamiDiario Live

¡Este miércoles 21 a las 12m tienes una cita con nosotros! No puedes perderte la trasmisión de MiamiDiario Live. Son 30 minutos de una agradable conversación llena de vivencias y noticias de interés. Por Cecilia Pachano/Redacción MiamiDiario Este miércoles nuestro director, Adriel Reyes, tiene cuatro invitados que no querrás dejar de conocer, ni querrás perderte lo […]

Por Allan Brito
Este miércoles es tu cita con MiamiDiario Live
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Este miércoles 21 a las 12m tienes una cita con nosotros! No puedes perderte la trasmisión de MiamiDiario Live. Son 30 minutos de una agradable conversación llena de vivencias y noticias de interés.

Por Cecilia Pachano/Redacción MiamiDiario

Este miércoles nuestro director, Adriel Reyes, tiene cuatro invitados que no querrás dejar de conocer, ni querrás perderte lo que tienen que contar.

El saxofonista venezolano Francisco Quintero será quien ponga la nota musical este miércoles. Egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta como licenciado en musicología
Este nativo del estado Zulia al occidente de la nación caribeña, es saxofonista y clarinetista se encuentra en la actualidad en la ciudad de Miami trabajando en la banda de Ronald Borjas. Su primer disco como solista se lanzó en 20 de julio del 2018, un compendio de versiones en el muestra su versatilidad.
Es uno de los músicos más reconocidos de la ciudad y fundó y es miembro activo del Big Band Maracaibo  una orquesta de jazz considerada de las más influyentes  en la región.

En nuestro segmento de política y actualidad nos visitará el Concejal (E) Cristian Cevallos (Community Council 11 Subarea 114). Quien nos hablará de los consejos comunitarios.

Cristian Cevallos es economista residente en Miami desde hace 18 años. Es gerente propietario de América Propanagement Miami y Miembro del Directorio de Latin Builders Association.
Este ecuatoriano es el primer latino en salir electo concejal , cargo que asume en diciembre. No descarta presentarse como candidato a alcalde de Miami Dade.
En el segmento empresarial contaremos con la participación de  Remedios Díaz Oliver quien se desempeña como Presidenta y Directora Ejecutiva de All American Containers, y se ha destacado como una importante empresaria, filántropa e incansable activista republicana. 
Cuando Díaz Oliver llegó a Miami, su familia se vio sumergida en la pobreza. A pesar de haber vivido cómodamente en la isla, tuvo que empezar desde abajo, con un trabajo que le pagaba lo suficiente apenas para alimentarse. Una vida llena de luchas y logros que puede inspirar a muchos.
Finalmente, en nuestro segmento arte y entretenimiento conversaremos con el  presentador, influencer y autor Willy Martin; quien desde muy joven ha sabido cautivar al público con sus distintas interpretaciones y proyectos en la industria del entretenimiento. Mundo de Sueños, Guayoyo Express, Gato Tuerto, Isa TKM/TK+, La Banda, Mentes En Shock, Grachi, Mundonick, Escándalos, Decisiones Extremas, Relatos de Inmigrantes, Milagros de Navidad, son algunos de los exitosos proyectos en los cuales Willy Martin ha demostrado su talento y versatilidad a la hora de actuar y presentar. ​ ​
En esta ocasión nos hablará de la multipremiada obra de teatro Amanecí con ganas de morirme de la venezolana Indira Páez, un divertimento escénico donde la autora explora los alcances de la ironía y el sarcasmo en el tema de la muerte.

También le puede interesar:

Black Friday y Cyber Monday: tiempo para comprar y ahorrar

Hacen público expediente contra banquero venezolano Gabriel Jiménez Aray

Estas son las propiedades que el gobierno de los EE UU confiscó al dueño del canal venezolano Globovisión, Raúl Gorrín

Rolling Stones comenzarán su gira 2019 por Miami

Relacionados