Economía, Florida

Estos son los destinos más solicitados por pasajeros de Lyft y Uber en Florida

Las compañías de transporte privado y de viajes Lyft y Uber evaluaron sus destinos más populares en la región y el estado de la Florida. Aquí les mostramos cuál fue el lugar más solicitado por los clientes pasajeros en el estado del Sol  Por Redacción MiamiDiario El creciente Dolphin Mall en Sweetwater fue la parada […]

Por Allan Brito
Estos son los destinos más solicitados por pasajeros de Lyft y Uber en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las compañías de transporte privado y de viajes Lyft y Uber evaluaron sus destinos más populares en la región y el estado de la Florida. Aquí les mostramos cuál fue el lugar más solicitado por los clientes pasajeros en el estado del Sol 

Por Redacción MiamiDiario

El creciente Dolphin Mall en Sweetwater fue la parada más popular entre los pasajeros de Uber, según la compañía. El centro comercial y complejo de entretenimiento cuenta con 240 tiendas en el oeste de Miami -Dade. El segundo lugar en Florida fue Fontainebleau Miami Beach, luego Disney Springs, Universal Studios y Aventura Mall. Completando el resto de los 10 principales estaban Bayside Marketplace en el número 6, Magic Kingdom, Disney’s Animal KingdomEpcot y Brickell City Center en el número 10.

Uber también analizó sus datos por las ubicaciones más reservadas a nivel mundial entre los turistas.

La principal parada turística fue el Empire State Building en la ciudad de Nueva York, a la que siguió la Torre de la Libertad en el centro de Miami. Eso tiene sentido teniendo en cuenta que el museo y la torre de oficinas de Miami Dade College se encuentran frente a las grandes atracciones turísticas, como el American Airlines Lines, el Bayfront Park y el Bayside Marketplace. Completando los cinco primeros lugares más solicitados por los turistas fueron la Torre CN en Ontario, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel en París.

Lyft también lanzó sus “Premios Lyftie” anuales, que destacan los negocios y los puntos de interés que más visitaron los pasajeros durante el año pasado. El Hard Rock Stadium en Miami Gardens se ubicó como el mejor lugar para conciertos, mientras que The Wharf a lo largo del río Miami fue el bar más visitado.

¿El gimnasio más visitado? Ese honor fue para LA Fitness en Mary Brickell Village de Miami.

La mayoría de los destinos solicitados por pasajeros —curiosamente— son lugares recreativos.

Los pasajeros hambrientos eligieron el restaurante Big Pink en South Beach para brunch, mientras que el Café Tropical de Mango, también en South Beach, fue considerado como el restaurante nocturno más visitado. Y en la categoría “Sólo en Miami” estaba Wynwood Walls.

“Los Lyfties son una forma de reconocer los lugares que realmente hacen que Miami sea único y de agradecerte por compartir un viaje con nosotros a lugares como The Wharf y Wynwood Walls“, dijo Sam Cohen, gerente general de Lyft Florida.

Con información de Sun Sentinel

Vea también:

Cinco cosas que no debes hacer en Navidad si estás en Miami

Maestros públicos de Miami Dade acuerdan histórico aumento salarial

Regresa el ventrílocuo Antulio Kobbo Santarrosa a los escenarios

Relacionados