Florida, Sucesos

Estrella de fútbol de 17 años muere tras disputa por un videojuego en Miami Gardens

Una disputa entre dos amigos en Miami Gardens el martes terminó con un joven jugador de fútbol americano muerto y un adolescente de 16 años tras las rejas. Por Redacción MiamiDiario Joshua Ancrum, un jugador estrella que asistía a la secundaria Miami Norland High School, visitaba a un amigo en una casa en el bloque […]

Por Allan Brito
Estrella de fútbol de 17 años muere tras disputa por un videojuego en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una disputa entre dos amigos en Miami Gardens el martes terminó con un joven jugador de fútbol americano muerto y un adolescente de 16 años tras las rejas.

Por Redacción MiamiDiario

Joshua Ancrum, un jugador estrella que asistía a la secundaria Miami Norland High School, visitaba a un amigo en una casa en el bloque 3400 de Northwest 207 Street, según la Policía de Miami Gardens, reportó NBC Miami.

Alrededor de las 3 p.m., una discusión entre Ancrum y un amigo escaló al punto que el amigo le disparó a Ancrum.

Cuando las autoridades llegaron encontraron al adolescente herido. Lo trasladaron por vía aérea al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital, pero murió antes de llegar.

La Policía arrestó al otro joven, que acusan de homicidio agravado, pero no lo identificaron.

“El tiroteo es un incidente aislado”, dijo Carolyn Frazer, una detective para la Policía de Miami Gardens. “Se recuerda y se insta a los ciudadanos a mantener sus armas guardadas de manera segura y a enseñar a los niños sobre la importancia de la seguridad de las armas”.

La liga de fútbol South Florida Express identificó a Ancrum como un integrante del equipo de fútbol 7and7. Josh era un jugador de fútbol “codiciado”, según el grupo, y jugaba como cornerback.

También puedes leer:

Presidenta de la Universidad del sur de Florida se retira y donará $ 20 millones a la institución

Falleció bebé que dejaron dentro de camioneta de una guardería

Ultra Music Festival fue aprobado para llevarse a cabo en Homestead-Miami Speedway

Relacionados