Florida

Estudiante de Florida paralizada tras recibir múltiples puñaladas de exnovio acosador

La Unidad de Delitos Mayores de St. Johns continuará con la investigación.

Por Adayris Castillo
Estudiante de Florida paralizada tras recibir múltiples puñaladas de exnovio acosador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El acoso es una de las razones que motiva a cientos de personas a cometer delitos aberrantes, que en muchas ocasiones ameritan cargos penales. Los agresores, cegados por descontrol, ira e incluso impulsados por el rechazo, cometen sus fechorías y atentan contra inocentes.

Recientemente por este tipo de situaciones, una joven promesa del softball de la escuela Ponte Vedra High School y su madre, fueron apuñaladas en el condado St. Johns. El hecho ocurrió el sábado 3 de junio aproximadamente a las 4:30 p.m., en el estacionamiento del restaurante Mr. Chubby’s Wings en Ponte Vedra Beach.

Las víctimas identificadas como Madison Schemitz y su madre, Jacki Roge, se percataron de la presencia de Spencer Ross Pearson, ex novio de la jovencita y quien la acosaba desde el mes de abril. Ambas estaban con varios amigos, cuando decidieron irse del establecimiento y evitar alguna confrontación.

Leer más: Un descuido arruinó el disfraz “perfecto” de ladrón en Miami Gardens

Sin embargo, el acosador de 18 años, salió corriendo detrás de Schemitz y se lanzó para atacarla en el estacionamiento, propinándole varias puñaladas. Acto seguido, en un intento de protegerla, su madre también recibió algunos cortes quedando gravemente herida.

Tres víctimas heridas y una permanece sin caminar

De acuerdo al reporte preliminar difundido por la policía, Madison Schemitz, sufrió daños en la médula espinal por lo que actualmente se encuentra recluida en un centro hospitalario. Mientras que su madre, debió ser intervenida quirúrgicamente por una arteria rota.

Una tercera persona involucrada en el caso, Kennedy Armstrong quien sufrió graves lesiones en la mano derecha, tratando de ayudarlas. También presentó heridas en una arteria y varios ligamentos.

La familia de Madison notificó a First Coast News, que la joven presentó una fuga de líquido cefalorraquídeo de la médula espinal, por lo que actualmente no puede moverse ni sentir sus piernas. No obstante, mencionaron que se está recuperando y que recibirá fisioterapia próximamente.

El acosador se autolesionó en la garganta

La oficina del alguacil del condado de St. Johns notificó que el agresor de Madison está bajo vigilancia policial y se encuentra en tratamiento por heridas autoinfligidas. Ross Pearson se cortó la garganta varias veces en un intento de suicidio el mismo día que apuñaló a su ex novia.

En ese sentido, los agentes de seguridad mencionaron que si este sobrevive, enfrentará múltiples cargos por delitos, agresión e intento de asesinato. Adicionalmente, tendrá una orden de alejamiento de la víctima y deberá tener un monitor de rastreo GPS.

Spencer Ross Pearson junto a Madison Schemitz. Foto: heavy.com

La Unidad de Delitos Mayores de St. Johns continuará con la investigación, puesto que Pearson realizó un “ataque dirigido”. Por otra parte, la madre de Madison , estaba en proceso de obtener una orden de restricción contra el ex de su hija, debido al seguimiento y acoso que mantenía.

Con la finalidad de ayudar en el proceso de recuperación tanto de la hija como la madre, la familia Schemitz han creado una campaña GoFundMe. Actualmente han recolectado $109,116 de una meta establecida en $125,000, como monto final.

acosador

Madison Schemitz y su madre, Jacki Roge. Foto: Vía campaña GoFundMe

Relacionados