Florida, Sucesos

Estudiante es investigado por hacer un video donde amenaza con disparar a varias escuelas de Florida

Un adolescente del sur de la Florida está siendo investigado debido a un inquietante video musical que ha aparecido recientemente. Por Redacción Miami Diario En el video, el estudiante parece amenazar a varias escuelas del sur de la Florida, incluyendo la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas. El video muestra al adolescente usando una camiseta de […]

Por Allan Brito
Estudiante es investigado por hacer un video donde amenaza con disparar a varias escuelas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente del sur de la Florida está siendo investigado debido a un inquietante video musical que ha aparecido recientemente.

Por Redacción Miami Diario

En el video, el estudiante parece amenazar a varias escuelas del sur de la Florida, incluyendo la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.
El video muestra al adolescente usando una camiseta de la Escuela Secundaria Christopher Columbus y escuchando una canción de rap acerca de disparar a las escuelas.

Los nombres de varias escuelas se muestran en pantalla, incluyendo Marjory Stoneman Douglas, Belén Jesuita y La Salle High School.

El sonido de los disparos se oye cuando el adolescente se mueve con la mano como si fuera una pistola, disparando hacia el nombre de cada escuela.

La Escuela Secundaria Columbus respondió a la solicitud de  Local10 de una declaración, que decía:

“La Escuela Secundaria Christopher Columbus está investigando a fondo un incidente que involucra a un estudiante y la realización de un video musical inapropiado, ofensivo e inaceptable. Nos hemos reunido y continuamos en contacto con todas las personas involucradas, incluyendo las fuerzas de seguridad.

“Como escuela, nos tomamos este asunto muy en serio y no aprobamos este tipo de comportamiento. Todas las partes implicadas han cooperado plenamente. El asunto se está tratando adecuadamente. Como siempre, la seguridad de nuestros estudiantes es nuestra prioridad”.

El director jesuita de Belén, José Roca, emitió una declaración, diciendo:

“Esta mañana, la administración de Belén fue informada de un video perturbador publicado por un estudiante de otra escuela. Inmediatamente nuestra escuela tomó acción y habló con el director de la escuela de ese estudiante. Además, se estableció contacto con el departamento de policía para recibir información actualizada sobre la situación. La policía está investigando este incidente y tomando medidas. Siéntase seguro de que todas las medidas de seguridad están en su lugar en nuestra escuela y no hay razón para preocuparse en este momento”.

La Salle High School también emitió una declaración:

“Tan pronto como los administradores de La Salle High School fueron alertados de un video inapropiado publicado en línea ayer por la tarde, la Policía de la Ciudad de Miami fue notificada, al igual que los padres de familia de la escuela. Con mucha precaución, esta mañana había seguridad adicional en el campus de La Salle, y todo ha estado tranquilo en la escuela hoy”.

Hasta ahora, el estudiante no ha sido acusado por la policía.

También le puede interesar

Mira la selfie que nadie pensó que haría Ariana Grande y logró más de 6 millones «me gusta»

Robó tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicarios en Florida y que los asesine

Congreso de EEUU estableció caucus grupo de amigos con República Dominicana

Relacionados