Florida

Evacuan escuela de Broward por tercera amenaza de bomba en menos de dos meses

Este lunes la escuela secundaria Boyd H. Anderson en Lauderdale Lakes recibió una amenaza de bomba que forzó una tercera evacuación en casi dos meses. Por Redacción MiamiDiario Según los investigadores, una persona no identificada llamó  alrededor de las 07:45 de la mañana para anunciar el crimen, por lo que un oficial de recursos escolares […]

Por Allan Brito
Evacuan escuela de Broward por tercera amenaza de bomba en menos de dos meses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la escuela secundaria Boyd H. Anderson en Lauderdale Lakes recibió una amenaza de bomba que forzó una tercera evacuación en casi dos meses.

Por Redacción MiamiDiario

Según los investigadores, una persona no identificada llamó  alrededor de las 07:45 de la mañana para anunciar el crimen, por lo que un oficial de recursos escolares contactó a la Oficina del Sheriff de Broward.

“Ya sea como una broma o una amenaza real, este tipo de acto es un delito y tenemos que actuar para evitar lo peor”, dijo un funcionario de la policía de Florida.

Cerca de Lauderdale Lakes y Oriole Elementary School también fueron evacuados como medida de precaución, dijeron los investigadores.

Un video mostraba a los estudiantes alejándose del campus de manera ordenada mientras la policía hacía fila afuera de la escuela para investigar la amenaza.

Los agentes bloquearon Northwest 31st Avenue desde Northwest 46th Street hasta Oakland Park Boulevard.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Dueño del Inter Miami quiere tener los mejores jugadores del mundo

Empresaria china que ingresó ilegalmente en resort de Trump en Florida será sentenciada

¡LLegó el futuro! Walmart de Florida emplea robots para limpiar pisos

Relacionados