Destacado, Farándula

Ex esposa de Eminem fue hospitalizada por intento de suicidio

La ex esposa de Eminem, Kim Scott, fue trasladada a un hospital tras un intento de suicidio. Fuentes policiales dijeron a TMZ que funcionarios de seguridad y los trabajadores de emergencia respondieron a la llamada de una persona suicida en la casa de Kim en Michigan el 30 de julio. Al parecer, la mujer se […]

Por Allan Brito
Ex esposa de Eminem fue hospitalizada por intento de suicidio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex esposa de Eminem, Kim Scott, fue trasladada a un hospital tras un intento de suicidio.

Fuentes policiales dijeron a TMZ que funcionarios de seguridad y los trabajadores de emergencia respondieron a la llamada de una persona suicida en la casa de Kim en Michigan el 30 de julio.

Al parecer, la mujer se puso a la defensiva cuando llegó la policía y acabó siendo retenida. Fue trasladada al hospital para una evaluación médica y psicológica, antes de volver a casa para recuperarse.

Las fuentes señalaron que parecía que Kim se había cortado, ya que tenía varias laceraciones pequeñas en la parte posterior de la pierna y había una buena cantidad de sangre en el suelo.

La pareja se conoció de adolescentes en 1989, cuando Scott se escapó de casa con su hermana Dawn. Se mudaron a la casa de Eminem, que entonces tenía 15 años, en un parque de caravanas y pronto se convirtieron en pareja.

Scott y Eminem se convirtieron en padres de una niña llamada Hailie, que nació en 1995.

Se casaron en 1999, pero se divorciaron sólo dos años después. En 2006 decidieron contraer matrimonio nuevamente, y se separaron en abril del mismo año. Acordaron compartir la custodia de Hailie.

Su relación también se ha visto reflejada en la música de Eminem, ya que el cantante escribió el polémico tema “Kim”, que apareció en el álbum “The Marshall Mathers LP” del año 2000.

Kim ya intentó suicidarse en octubre de 2015.

 

Relacionados