Florida

Ex reina de belleza Siluandra Scheffer motiva a luchar por los sueños

La escritora, modelo y ex-reina de belleza de Brasil, Siluandra Scheffer, conversó con Miami Diario sobre el lanzamiento de su libro “Diario de una Ex – Gordita”. Por Redacción MiamiDiario Scheffer invitó a los usuarios de Miami Diario a luchar por sus sueños hasta conseguir vencerlos “todos los seres humanos tenemos que luchar por lo […]

Por Allan Brito
Ex reina de belleza Siluandra Scheffer motiva a luchar por los sueños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La escritora, modelo y ex-reina de belleza de Brasil, Siluandra Scheffer, conversó con Miami Diario sobre el lanzamiento de su libro “Diario de una Ex – Gordita”.

Por Redacción MiamiDiario

Scheffer invitó a los usuarios de Miami Diario a luchar por sus sueños hasta conseguir vencerlos “todos los seres humanos tenemos que luchar por lo que queremos, muchas veces me dijeron que por el lugar de donde venía, no podría ser Miss Brasil, y con mi lucha constante lo logré”.

https://www.facebook.com/MiamiDiario/videos/937851609750552/

Al ser consultada sobre como enfrentar la enfermedad del cáncer indicó: “el diagnostico del cáncer de seno me cambio la manera de ver la vida, empece a ver la vida de manera positiva, porque no hay manera de cambiar el resultado, ni de cambiar tu biopsia. Por eso al siguiente día salí de mi casa a trabajar, a continuar con mi vida, esa era la única manera que encontré de salir de esa terrible situación“.

Silu ha pasado por una montaña rusa de emociones toda su vida.

El libro relata la trayectoria desde su infancia pobre, su adolescencia como gordita y 4 años para adelgazar sin remedios, dinero y cirugías, pero su obra va mucho más allá de adelgazar… se trata de creer en los sueños.

Este libro fue lanzado en Brasil en el 2012 y ahora se está convirtiendo en una película escrita y producida en Hollywood.

El libro que tuvo un gran éxito en su país natal, Brasil.

También puedes leer:

Siluandra Scheffer lanza su libro ‘Diario de una Ex-Gordita’

PETA cree que la leche de vaca es un símbolo de supremacía blanca

¿Qué puedes comer por menos de $10 en restaurantes de Miami?

Relacionados