Florida, Tecnología

¡Excelente noticia! Activan internet 5G en diferentes lugares de Miami

Una buena noticia para los habitantes de la cosmopolita Miami es que la empresa Verizon activó el servicio de internet 5G en diversos lugares de la ciudad. Redacción MiamiDiario El alcalde Miami, Francis Suárez, fue una de las primeras personas que accedió a la conexión 5G de la red desde el Downtown de la ciudad. […]

Por Allan Brito
¡Excelente noticia! Activan internet 5G en diferentes lugares de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una buena noticia para los habitantes de la cosmopolita Miami es que la empresa Verizon activó el servicio de internet 5G en diversos lugares de la ciudad.

Redacción MiamiDiario

El alcalde Miami, Francis Suárez, fue una de las primeras personas que accedió a la conexión 5G de la red desde el Downtown de la ciudad.

Al respecto escribió en su cuenta en Instagram, “Increíble experimentar la capacidad de red 5G en el corazón del centro de Miami”.

https://www.instagram.com/p/B6TnSLynVjV/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo informó los sitios que contarán con el servicio 5G, los cuales son: Biscayne Boulevard, American Airlines Arena, Hard Rock Stadium y el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, destacó cibercuba.com.

El servicio 5G se activó en Salt Lake City, Charlotte, Grand Rapids, Greensboro y Spokane.

Las proyecciones en que la telefonía 5G se extienda exponencialmente a partir del año 2020. Una de las ventajas de esta nueva tecnología es que la velocidad de navegación en los dispositivos móviles es de hasta 1.2 gigabits por segundo.

Los analistas de la GSMA, organizadora del Congreso Mundial de Móviles (MWC), indican que para el 2025 existirán más de 62 millones de líneas 5G en América Latina y el Caribe, que representarán el 8% de las conexiones totales en toda la región.

También le puede interesar:

¡Atentos! Tormentas fuertes y potencialmente peligrosas se trasladan al sur de Florida

Muere otro peatón atropellado por tren Brightline en Florida

Conoce la experiencia de conducir un Porsche Panamera GTS en Miami

Relacionados