Gastronomía, Miami

Exclusivo restaurante Carbone Beach regresa a Miami durante el Gran Premio de la F1

El evento iniciará con una hora de cócteles previamente seleccionados, luego de una cena con un menú elaborado por el chef Mario Carbone,

Por Cristina Cedeño
Exclusivo restaurante Carbone Beach regresa a Miami durante el Gran Premio de la F1
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El emblemático restaurante italiano Carbone, creado por Mario Carbone, Rich Torrisi y Jeff Zalaznick, regresa a la ciudad de Miami para una nueva entrega de comida gourmet, espectáculos, glamour pero principalmente muchas estrellas.

El famoso establecimiento de Nueva York, que toma la esencia de la antigua cocina italo-estadounidense del siglo XX tomará las calles de Miami Beach, para aprovechar el furor del Gran Premio de Fórmula 1 y ofrecer tres noches inolvidables a sus invitados.

El chef Mario Carbone, expresó en el año 2022 que quería ofrecer una cena inigualable a sus comensales, lo suficientemente extravagante para compararse con una carrera de la Fórmula 1 en Miami, y lo logró. Así que este año, no será diferente.

Leer también: Okeydokey, un paraíso para los “foodies” en Brickell

El resultado de la idea se tradujo en un pop-up, es decir, un restaurante temporal llamado Carbone Beach, vinculado al icónico Carbone de Miami y Nueva York.  Durante cuatro noches, el evento atrajo a participantes de alto perfil, como deportistas como David Beckham, LeBron James, las hermanas Williams, también actores, cantantes y reconocidos presentadores de Hollywood.

Carbone Beach vuelve a Miami con experiencias de US$3.000 para coincidir con la F1

Parte de la decoración son carros de la formula 1. Foto: Carbone Beach

La propuesta del 2023

Major Food Group, la fuerza creativa detrás del restaurante amado por las celebridades, una vez más ha unido su patrocinio con American Express, para la segunda edición  anual de Carbone Beach, que tendrá lugar del 04 al 07 de mayo del 2023.

Meet Me at Carbone's. Or Is It Carbone? Red-Sauce Restaurants Duel Over Name - WSJ

Reconocidos deportistas y artistas de Hollywood compartiendo durante Carbone Beach 2022

Sin embargo, este año la compañía culinaria y sus patrocinadores quieren aumentar la apuesta y aperturaron un total de 400 asientos disponibles, 200 más del año pasado.

El precio de la entrada no ha cambiado, continuará siendo $3,000 por la comida, bebida y el entretenimiento. Aunque aún no se ha anunciado ni el lugar ni los artistas que asistirán, el evento tendrá mucho parecido a la extravagancia original del año pasado junto a la playa.

Carbone Beach Second Course Party Drew the Ultimate A-List Crowd

Una lista de invitados de élite y multimillonarios. Foto: Grazia

Además, siendo el patrocinador American Express Co. las entradas sólo podrán ser adquiridas por aquellos titulares de sus tarjetas. Según la compañía, los primeros en acceder serán dueños de tarjetas Platinium y Centurion.

Las entradas se podrán adquirir directamente de la página web del evento a través de una reservación o a través de la plataforma Resy en Miami.

Según el medio Page Six, el espacio contará con una decoración única de lámparas de araña y decorado con autos especiales de la F1. La edición del año 2022, contó con la presencia de artistas como Andrea Bocelli, Kygo, Nas, entre otros.

Carbone Beach Second Course Party Drew the Ultimate A-List Crowd

El evento iniciará con una hora de cócteles previamente seleccionados, luego de una cena con un menú elaborado por el chef Mario Carbone, cuyo sello principal es la comida italiana, como los rigatoni al vodka, los langostinos jumbo, ensalada césar y demás.

Zalaznick, uno de los anfitriones, señaló que el evento del año pasado fue éxito tremendo. “Estábamos encantados con la multitud, y fue genial tener un grupo tan increíble de personas reunidas”, dijo. “La demanda que ya estamos viendo es tan loca porque vieron todo lo que fue el año pasado”, expresó.

Relacionados