Curiosidades

Exhiben cuerpos de alienígenas en audiencia del Congreso de México

De acuerdo con las investigaciones tienen 30% de ADN no reconocido como humano.

Por Fiorella Tagliafico
Exhiben cuerpos de alienígenas en audiencia del Congreso de México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tema de los alienígenas se mantiene en la palestra pública. Desde la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) hasta ufólogos reconocidos están alertando que puede existir vida extraterrestre en el Universo. 

El 14 de septiembre, Bill Nelson, director de la agencia espacial en EE.UU anunció la creación de un departamento específicamente para investigar los avistamientos de ovnis. Aunque aseguró que no tienen evidencias que se trate de tecnología extraterrestre, dejó claro que no saben qué son. 

Un día antes, en el Congreso de México, se presenció un hecho histórico en una audiencia pública. El evento lo lideró el ufólogo, Jaime Maussan, quien lleva varias décadas investigando el fenómeno extraterrestre. 

Leer más: Pentágono estrena sitio web con hallazgos sobre ovnis

Maussan, junto con otros expertos en el tema, pidieron a los legisladores reconocer que existe vida extraterrestre. Para sustentar su palabra, mostró lo que él llamó dos seres “no humanos” con más de 1.000 años de antigüedad. Estos habrían sido encontrados disecados en Nazca, Perú.

Alienígenas ancestrales

Massan aseguró que ambos cuerpos presentados, fueron analizados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes determinaron su antigüedad. También demostraron, por medio de un análisis de carbono 14, que los cadáveres se mantuvieron sepultados en minas de diatomea por un milenio.

El ADN de los cuerpos revelados no concuerda en un 30% con los humanos. Foto: Congreso de México

“No se trata de momias; se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no son manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, expresó Maussan. 

Los expertos revelaron detalles de los cuerpos hallados en Perú. Foto: Cámara de Diputados de México

Para él, esta es la evidencia necesaria que demuestra que existe la vida en el Universo: “Nos visitan inteligencias no humanas, que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo”.

ADN alienígena

El ufólogo también reveló que los análisis de estos supuestos extraterrestres mostraron que su ADN difiere en un 30 % al del material genético humano: “Un indicio irrefutable de que no son seres de nuestro planeta”.

Los dos cuerpos se encontraron disecados en minas. Foto: Cámara de Diputados de México.

Una vez revelados los cuerpos, el periodista Jois Mantilla detalló que estos elementos tienen solo 3 dedos y cabezas alargadas, incluyendo un espécimen único de 1,70 metros de altura y otros 20 cadáveres de 60 centímetros de alto calificados como “reptiles humanoides”.

Mantilla también aseveró que los supuestos cuerpos extraterrestres conservan todos sus órganos, y que al menos tres gestaban huevos antes de morir. 

Los supuestos alienígenas solo tienen tres dedos y una cabeza alargada. Foto: Congreso de México.

En la audiencia pública también estuvo presente Ryan Graves, expiloto de la Armada de Estados Unidos, quien contó en julio su experiencia con ovnis ante el Congreso norteamericano.

Relacionados