Opinión

Exilda Arjona Palmer :¿Valen las segundas oportunidades en la vida?

En algún momento de nuestras vidas hemos dicho, si me dieran otra oportunidad. Esto aplica para todo,  al  matrimonio, la familia, el trabajo, las amistades. Por Exilda Arjona Palmer Yo como muchas, no he escapado a esta pregunta, por eso te doy mis consejos esperando te funcionen: Comencemos por dejar el pasado, todas esas cadenas que […]

Por Allan Brito
Exilda Arjona Palmer :¿Valen las segundas oportunidades en la vida?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En algún momento de nuestras vidas hemos dicho, si me dieran otra oportunidad. Esto aplica para todo,  al  matrimonio, la familia, el trabajo, las amistades.

Por Exilda Arjona Palmer

Yo como muchas, no he escapado a esta pregunta, por eso te doy mis consejos esperando te funcionen:

  • Comencemos por dejar el pasado, todas esas cadenas que nos atan, que no nos dejan avanzar, soltar lastre en el mejor de los casos.
  • Aprender a cambiar es complicado, a veces no vemos que tenemos la culpa de que la primera vez no haya salido bien y comenzamos a echarle la culpa a segundas y terceras partes, cuando reconozcamos el error pues debemos cambiarlo.
  • ¿Ya sabes lo que quieres? Pues enfócate para que esta segunda oportunidad sea mejor, que realmente logres lo que querías, lo que deseas para sentirte bien.
  • Olvídate de lo que no tiene solución, cuando te des cuenta que algunas cosas pasaron y que no vale la pena darle vueltas en tu cabeza, te vas a sentir mejor y vas a emprender la segunda vuelta con más optimismo.
  • Escucha consejos, nunca está de más conversar con una amiga, algún familiar, oír que piensan de la situación y cómo deberías afrontarla, al final tú decides qué  es mejor para ti.
  • Tener el don de la intuición , mujeres, utilicen el sexto sentido. ¡Existe!  Ver más allá de nuestras narices sí es posible y funciona.
  • Perdonar y este consejo es importantísimo, tienes que  aprender a perdonar, incluso perdonar tus errores, dejar esa página y mirar hacia adelante, hacia esa nueva oportunidad.
  • También debes pasar a la acción, darte la oportunidad de un nuevo rumbo, un nuevo horizonte.
  • Y, por último, pero no menos importante, asegúrate de aprovechar al máximo esta segunda oportunidad, este nuevo camino, esta nueva enseñanza, aprende de una vez y por todas a crear un mañana para ti , deja que todo fluya y que este nuevo round te traiga toda la alegría que te mereces.

Otros artículos de esta autora:

Exilda Arjona Palmer : Claves para mantener la amistad entre amigas

Exilda Arjona Palmer : Mujeres agotadas, ¡a la carga!

Exilda Arjona Palmer: Claves para tomar una decisión y no morir en el intento

Relacionados