Destacado, Florida, Venezuela

Exiliados venezolanos protestarán ante restaurante de Nusret Gökçe en Miami

Los exiliados venezolanos manifestarán su rechazo a la vida de rico que se da Nicolás Maduro mientras el pueblo venezolano muere de hambre, manifestando a las puertas de un restaurante turco en Brickell. Por Cecilia Pachano/MiamiDiario La Asociación Venezolana de Perseguidos Políticos en el Exilio, (Veppex) con sede en Miami, está convocando a una protesta […]

Por Allan Brito
Exiliados venezolanos protestarán ante restaurante de Nusret Gökçe en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los exiliados venezolanos manifestarán su rechazo a la vida de rico que se da Nicolás Maduro mientras el pueblo venezolano muere de hambre, manifestando a las puertas de un restaurante turco en Brickell.

Por Cecilia Pachano/MiamiDiario

La Asociación Venezolana de Perseguidos Políticos en el Exilio, (Veppex) con sede en Miami, está convocando a una protesta a las 12m ante el restaurante  Nusr-Et Steakhouse que está en Brickell Avenue.

Lea también: Esta es la vida de rico que se da el “presidente obrero” de Venezuela

“A la sede de este restaurante en Miami que queda en Brickell, le haremos una visita el miércoles a las 12 del mediodía. Haremos sentir nuestro rechazo!”, escribe José Antonio Colina en su Twitter.

En la reciente visita al país euroasiático Maduro asistió junto con su esposa, Cilia Flores, a uno de los restaurantes pertenecientes a la cadena de asadores turcos, Nusr-Et.

El chef Nusret Gökçe según Veppex, simpatiza con las ideas socialistas y se ufana de su cercanía con dictadores.

A través de un video difundido en la cuenta de Instagram del reconocido chef especialista en carnes Nusret Gökçe, mejor conocido como “Salt Bae“ se observó cómo fue atendido el jefe de Estado venezolano, quien aprovechó la ocasión para fumar un habano que se encontraba en un cofre personalizado con su nombre.

Salt Bae, el chef vedette turco que sala la carne con su antebrazo atendió personalmente a Maduro.

https://www.instagram.com/p/Bn1_bPNHme9/

El plato en dicho restaurante está en el orden de los $ 200. El salario mínimo oficial de Venezuela es de apenas $1 dolar por día. Es de suponer que el dictador y su esposa comieron en el prestigioso restaurante con parte de su comitiva.

El propio Maduro durante au alocución reconoció que había cenado en el famoso restaurante invitado y que su arribo a Estambul había sido un toque técnico.

El video se difundió viralmente en las redes sociales en las que produjo estupor y rechazo.

https://twitter.com/__RAM__/status/1041872962310295552

https://twitter.com/miguelhotero/status/1041956235912925184

También le puede interesar:

Marco Rubio pidió aumentar cooperación de Estados Unidos y Colombia

Dirigente venezolano expuso ante el partido Republicano la situación que vive Venezuela

Denuncian alarmante aumento de agentes castristas en Venezuela

 

Relacionados